Mercurio está retrogrado: afrontémoslo renovando nuestro armario

Mercurio está retrogrado: afrontémoslo renovando nuestro armario

Pochette Dior con bordado del signo de Aries de la coleccion primavera verano 2017. c.p.v

2

Desde el día 9 de abril y hasta el 3 de mayo, Mercurio estará retrógrado, señal para afrontar este mes con calma… Siguiendo las predicciones de Susan Miller, te sugerimos algunas ideas para renovar tu armario.

ARIES

Con Venus y Mercurio en retrógrado, la prudencia es fundamental para cualquier aventura en el amor o en el trabajo y por supuesto en tu armario. El universo te manda el mensaje de que deberías parar, mirar y escuchar, pero no actuar precipitadamente.
Apuesta por los clásicos, las prendas de calidad son una compra inteligente como esta gabardina de Christian Dior, una prenda usada previamente que puedes encontrar en la web Vestiare Collective por 350 euros.

TAURO

Marte te estimulará para que utilices tu energía en futuros planes, pero no los lleves a la práctica todavía, descansa y mira al futuro con perspectiva. Además la casa o las necesidades de un familiar pueden chocar con las demandas de tu entorno laboral. Por eso la mejor compra para un Tauro estos días es la de ropa de casa cómoda, funcional pero que te haga soñar con otros lugares. Pijama de la colección Beverly Hills Hotel de Sant and Able. 290 euros.

GÉMINIS

Abril es el momento perfecto para reflexionar, ponerse al día y eliminar o añadir prioridades. La luna llena potenciará tu vida social. Tendrás que mantener un horario flexible para hacer frente a cualquier compromiso que surja. Las mejoras en las relaciones de pareja serán lentas, pero positivas. Con la luna llena puede que surjan eventos y fiesta inesperadas. Te proponemos un LBD pero con un giro, este vestido con print de flores y drapeado es una prenda muy favorecedora de Alessandra Rich disponible en Farfetch.com por 1.495 euros.

CÁNCER

Las presiones en el trabajo se acumulan. Esta situación puede prolongarse varios meses, así que recomendamos paciencia y tranquilidad. Profesionalmente, te va tocar retocar algunos proyectos por las demandas de los clientes. Además las primeras tres semanas no serán buenas para empezar una relación. Recomendamos un maxiaccesorio muy de tendencia y perfecto para añadirle un punto extra a tu look de oficina. Como este collar de estampado Vichy de Bimba y Lola. (95 euros).

LEO

Los proyectos te llevarán más tiempo y energía de lo que creías. La cooperación de los compañeros no será excesiva, pero no dejes que te afecte. Mercurio estará en retrógrado casi todo el mes, por lo que no será sabio aceptar un nuevo puesto durante este tiempo. La nueva luna del 26 de abril te ayudará a conseguir un avance en el ámbito profesional, el mejor de 2017. Y la recompensa será generosa. Pierde el miedo a las supersticiones y cómprate un accesorio en amarillo. Este color te aportará energía. Bolso de mano de N.21 por 319 euros.

VIRGO

La luna llena del 11 de abril será el momento de las decisiones en tus negociaciones financieras. Habrá presión para firmar un documento o apalabrar un trato, pero hay que esperar. Puede que surja algún largo viaje, pero es mejor centrar la atención en avanzar en un proyecto profesional. La luna nueva del 26 te aportará estabilidad, diversión y una buena relación con tu pareja. Una blusa azul masculina, es uno de los imprescindibles de esta temporada. Es una prenda sobria, pero muy favorecedora. Camisa de Laagam (95 euros).

 

LIBRA

Plutón te traerá recuerdos del pasado que creía haber olvidado. Sus sentimientos por la persona más cercana pueden alterarse, pero no te precipites al tomar decisiones. La luna llena del día 11 indica que algo importante culminará en los días siguientes. Puede que viajes a un lugar lejano en el que nunca has estado. Este mes para los Libra es una mirada al pasado y un momento en el que pueden surgir viajes inesperados a lugares lejanos desconocidos. Kimono estampado de Zara. Cuesta 39,95 euros.

ESCORPIO

Este periodo para Escorpio es de análisis, Plutón y Marte en armonía darán fuerza para superar tensiones en el trabajo y en el amor se disiparán todas las dudas de pareja el 26 de abril. Es tiempo para examinar emociones antes de seguir adelante. Hazle caso a tu instinto. Sabrás si es el momento de comprar o no el accesorio que tanto deseas. Sandalias de ante de Alexandre Birman en net-a-porter.com. Su precio: 525 euros.

SAGITARIO

Sagitario debes estar satisfecho de las pequeñas victorias que has conseguido en este periodo. Necesitas tiempo para reflexionar sobre tu vida pasada y también sobre tu futuro. Recomendamos un look nuevo de yoga para comenzar este periodo con fuerzas renovadas. Este conjunto de Adidas by Stella McCartney lo puedes encontrar en Net-a-porter. (top 53 euros  y leggings 99 euros).

CAPRICORNIO

Hay buenas vibraciones en cuanto al trabajo, toma decisiones ya que hay cosas muy buenas que van a pasar en este aspecto. La vida familiar se llevará toda la atención de los capricornio en este periodo y hay señales de que viajará a un sitio cerca del agua o de la nieve. Unas gafas de sol cat eye con montura de pasta son un básico de esta temporada y perfecta para ambos destinos. Estas son una colaboración de Amuse x D´Blanc y cuestan 229,90 euros.

ACUARIO

Es probable que realices un viaje a principios de mes. La luna llena del 11 de abril no será fácil y puede que las relaciones personales y profesionales sean inestables. La luna nueva del día 26 traerá un nuevo proyecto profesional que te llevará tiempo. En el amor, las cosas se pondrán emocionantes. Una maleta es la mejor inversión. Para estar preparado para un viaje inolvidable y enfrentarse a estos cambios con las pilas cargadas. Maleta de fin de semana de Eastpack (120 euros).

PISCIS

En este periodo aparecerán eventos imprevistos para Piscis. En el que necesitarás encontrar nuevas formas de manejar el dinero. Por eso la mejor decisión es comprar un accesorio en color agua y arriesgar con un look off the shoulders para una cita. Pendientes de Tory Burch disponibles en The Outnet al 60 %. (102 euros)

 

2

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?