Horóscopo del mes – Libra: es buen momento para pedir un aumento de sueldo

Susan Miller nos da las claves del horóscopo de este mes.

Horóscopo del mes – Libra: es buen momento para pedir un aumento de sueldo
18

LIBRA

23 de sept. – 22 de oct. Uno de sus mejores momentos llegará el miércoles 26 de octubre, cuando su planeta regente, Venus, se una a Júpiter en Libra. Utilice ese día para fijar una entrevista de trabajo, una primera cita o cualquier cosa que crea que pende de un hilo. Últimamente, su economía puede haber sido una preocupación, pero mejorará a partir de este mes. Es un buen momento para pedir un aumento de sueldo.

ESCORPIO

23 oct – 21 nov. Aproveche las dos primeras semanas de octubre para seleccionar algunas prendas para el otoño. Si tiene previsto firmar un contrato en torno a la Luna nueva del domingo 16, no lo haga. Espere una semana, porque puede que haya pasado por alto alguna cláusula problemática. Una mejor fecha para firmar documentos importantes será en torno al 10 o al 11 de octubre, cuando Júpiter y Mercurio tengan una conjunción en Libra.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Una relación romántica puede volverse inesperadamente extraña en los días cercanos a la Luna llena del 15 de octubre. Habrá algún tipo de disrupción o revelación y necesitará mantener la calma tanto como le sea posible. En cuanto al dinero, tal vez se encuentre con un gasto importante y tenga un desencuentro económico con la persona con la que está saliendo.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Está experimentando mucho crecimiento económico, así que su apariencia también va a cambiar. Por ejemplo, puede que decida cambiar de corte de pelo o que escoja una nueva manera de vestir. Inicia un nuevo ciclo y las decisiones que tome ahora afectarán su vida en los próximos años, si no décadas.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Si viaja para poner en marcha una relación internacional, esta irá excepcionalmente bien. Otras áreas que brillarán son las relacionadas con los medios, la exportación, cualquier asunto relacionado con los tribunales o sus estudios superiores. Los mejores días serán el 10 y el 11 de octubre.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Durante mucho tiempo ha trabajado con la fe ciega de que el Universo compensará sus esfuerzos. El momento ha llegado. Recibirá una importante cantidad de dinero, no como parte de su sueldo, sino en forma de adelanto o de beneficios por una inversión. Volverá a tener tiempo para su vida social, ver a sus amigos y organizar cenas y citas.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Es un buen momento para pensar en una boda o en un compromiso. Júpiter, el planeta de la buena fortuna, ha llegado con una fuerza desconocida en la última década y eso bendecirá sus relaciones, ya sean románticas o de negocios. También beneficiará su suerte con las propiedades inmobiliarias o con la familia. Marte ha entrado en su carrera para una rara visita de seis semanas en la casa de la fama y el honor. En este periodo, que durará hasta el 8 de noviembre, tendrá la oportunidad de mostrar sus talentos a personas importantes y demostrar que es capaz de asumir grandes proyectos.

TAURO

20 abr. – 20 may. Es posible que viaje a mediados de mes, lo más probable es que visite un destino romántico. Por otro lado, desde principios de octubre se enfocará en su salud. Quizá le convenga hacerse un chequeo o por fin decida ponerse en forma. Llegó la hora de apuntarse al gimnasio o de empezar a trabajar con un entrenador personal. A finales de mes, el amor será su principal preocupación.

GÉMINIS

21 de may. – 21 de jun. Si cree que falta romance en su vida, este será el mes perfecto para cambiar esta situación. La Luna nueva del 30 de septiembre mantendrá su fuerza durante los primeros 10 días de octubre. Si está soltero y buscando a la persona adecuada, los primeros días del mes son los mejores para encontrar pareja. Después de todo el esfuerzo que ha puesto en desarrollar su carrera, finalmente podrá empezar a relajarse, sonreír y bailar al son de la música.

CÁNCER

22 de jun. – 22 de jul. Estará centrado en su carrera, pero las noticias no serán las que espera, ya que Urano, planeta de las sorpresas, se une a la Luna en oposición al Sol. La liquidez puede ser un problema. Además, es posible que su pareja esté de mal humor. Por suerte, pasará rápido. El mes acaba con una Luna nueva en su casa de la felicidad y el romance, lo que convertirá este periodo en un tiempo para recordar. Asegúrese de socializar.

LEO

23 de jul. – 22 de agos. Escribir, hablar, traducir, negociar, editar… Todo lo que tiene que ver con la comunicación cobra protagonismo a principios de octubre. Parece que tiene un objetivo que lograr con un viaje, quizá sea encontrarse cara a cara con un cliente. Urano aporta un ambiente impredecible, así que es posible que se enfrente a retrasos o que ese viaje no se salde con el resultado que esperaba.

VIRGO

23 de agos. – 22 de sept. Uno de los mejores días del mes en cuanto a dinero puede llegar en torno al 10 de octubre. Tal vez compre, venda o herede una casa. No es una persona materialista, pero tener algo de dinero le permitirá hacer cosas que no se había podido plantear antes. Marte le traerá poder y confianza en materia de amor. Su nueva energía se dejará notar; y aunque no se haya dado cuenta de que se está convirtiendo en una femme fatale, será el foco de todas las miradas.

18

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?