Horóscopo de la semana – Libra: escucha los consejos de tus amigos

Del 11 al 17 de octubre

Libra

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela

LIBRA

23 sep. – 22 oct. Es posible que el sábado 11 se sienta un poco incómodo por un episodio reciente relacionado con un compañero sentimental o de negocio. Tal vez se encuentre decepcionado o preocupado por su bienestar. Estar con amigos esta semana le ayudará a verlo todo con más claridad y con otra perspectiva. Escuche sus consejos, le servirá para relativizar sus dilemas.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Marte está coaccionándole para que consuma más de lo necesario, así que procure controlar sus gastos. El domingo 19, mientras organiza su armario, puede encontrar tesoros que pensó que había perdido. La próxima semana, el 23 de octubre, un amigable eclipse solar ocurrirá en Escorpio y abrirá las puertas a una nueva oportunidad. Si desea comprometerse, espere a que el eclipse haya pasado. Si su cumpleaños cae cerca del 23, los cambios y opciones serán especialmente dramáticos.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Ahora que Marte está en Sagitario, se sentirá motivado para ponerse en forma. Querrá contratar a un entrenador personal o prepararse para un maratón. Cuando Venus en Libra coquetee con Marte en Sagitario durante el fin de semana del 18 de octubre, el amor estará en el aire y su magnetismo será especialmente alto. Mercurio dejará de estar retrógrado el 25 de octubre y usted notará que su ritmo de vida aumenta. Propóngase comenzar nuevos negocios.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Tres cuerpos celestes ocupan su área de los honores, premios, logros y fama, pero tendrá aún más suerte después de que Marte entre en Capricornio (desde el 25 de octubre y hasta el 4 de diciembre). Juegue bien sus cartas profesionales y acabará con un nuevo título. En casa, el jueves 16, Marte recibirá la señal de Mercurio para purificarse. Será un buen momento para vaciar su escritorio de viejos papeles y su armario de ropa que puede donar.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Los viajes, los medios de comunicación y sus esfuerzos intelectuales ofrecerán todo tipo de oportunidades. El domingo 19, algún patrocinador importante puede acercarse a usted en un acto promocional. La próxima semana, durante el eclipse solar del 23 de octubre, una victoria profesional se pondrá a su alcance.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Verá que los esfuerzos por aumentar sus ingresos darán resultado, ya que tendrá la suerte de su lado, siempre y cuando esté dispuesto a trabajar por ello. Además, su solicitud de un préstamo bancario puede ser aprobada. Con Marte en Sagitario, será capaz de obtener la atención de personalidades de muy alto nivel que se sentirán impresionadas por su excelente rendimiento.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Es posible que tenga una semana de mucha acción, ya que Marte, su regente, está compenetrado con Sagitario y estimulado por el sol, Mercurio, Venus y Libra. Varias oportunidades en el campo laboral le animarán y ampliarán su horizonte hacia el éxito, especialmente en el ámbito internacional. El martes 13 y el miércoles 14, Cupido le apuntará con la flecha del amor.

TAURO

20 abr. – 20 may. Mientras Venus, su regente, está en Libra, sus compañeros de trabajo serán más cooperativos y amables de lo habitual. Se preguntará si se encuentra en un universo paralelo, porque la vida en la oficina será mucho más fácil. El martes y el miércoles serán los mejores días de la semana. Además, el 14 y el 15, gracias al contacto entre el sol y Marte, podría recibir una buena suma de dinero por un proyecto.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Marte, el planeta de la acción, está ahora en Sagitario, su signo complementario, y sus relaciones, ya sean románticas o de negocio, le traerán buenas noticias. Su vida amorosa también tendrá una atención estelar mientras Venus, el sol y Mercurio viajan a través de Libra. Olvide las preocupaciones y celebre su amor por alguien cercano con espíritu juguetón.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Un sofá chic, una mesa de cristal o una valiosa pieza de arte llamará su atención como el complemento perfecto para el comedor o el salón de su hogar. Será un buen momento para comprar menaje, ya que es probable que encuentre cosas preciosas. Baraje la opción de trabajar desde casa a mitad de semana, ya que eliminará las distracciones y será más productivo. El sábado 19 por la noche disfrutará de un paseo.

LEO

23 jul. – 22 agos. El lunes o el martes podría recibir un mensaje, correo electrónico o carta romántica que hará que su corazón se acelere. Los acuerdos financieros funcionarán a su favor y obtendrá resultados lucrativos. Sin embargo, Mercurio sigue retrógrado, así que deje para más adelante la firma de algún contrato o cualquier documento. Será una buena semana en los campos de la creatividad y el romance. El 15 de octubre, cuando Marte entre en contacto con el sol, será un día sensacional.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. El dinero y las cosas materiales rondarán su mente esta semana. Tendrá la oportunidad de reorganizar los acuerdos existentes e incluso diseñar estrategias para disminuir los gastos, así como para hacer más dinero. Mercurio sigue retrógrado, procure no adquirir artículos electrónicos. Espere a mediados de noviembre para comprar. Revise también los cargos a su tarjeta de crédito, puede que no necesite algunos o que sea capaz de conseguir un mejor trato si investiga otras opciones.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda