David Delfín empapela Madrid con la cara de Bimba Bosé para homenajear a su musa

El diseñador y el fotógrafo Gorka Postigo lanzan #bimbaforever, un tributo a la desaparecida modelo y actriz. Coincidiendo con la semana de la moda, llenarán las calles de la capital con su imagen y venderán camisetas solidarias.

David Delfín Bimba Bosé

La foto que aparecerá en los carteles y la camiseta pertenece a la primera campaña de la marca Davidelfin.

Foto: Cortesía de Davidelfin
46

Bimba Bosé fue, sin duda, la gran musa de David Delfín. También su gran amiga y parte de la firma de moda, fotografía y arquitectura capitaneada por el malagueño y fundada en 2001 junto a la modelo y actriz y a los hermanos Postigo (Deborah, Gorka y Diego). Por eso era imposible que el diseñador no rindiese homenaje a la desaparecida artista.

Coincidiendo con la celebración de una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, nace #bimbaforever una acción que se se materializará en dos iniciativas: un cartel que empapelará las calles de Madrid y la venta online de una camiseta de edición limitada y solidaria. La imagen elegida para protagonizar tanto el póster como la camiseta es muy especial. Se trata de una foto disparada por Gorka Postigo para la primera campaña de la marca y en ella aparece la primera camiseta pintada por David Delfín. El cartel ocupará varias calles y establecimientos del centro de la capital y tendrá también un lugar destacado en el pabellón 14.1 de Ifema, que hasta el miércoles 22 de febrero acogerá los desfiles de la pasarela madrileña. El hashtag #bimbaforever ya recoge varias instantáneas que registran los carteles en las calles y en la antigua Cibeles.

cibeles remember #bimbaforever @davidelfin_co

A post shared by richbcn (@richbcn) on

#bimbaforever #daviddelfin

A post shared by Ismael (@ismaeljmf) on

La misma fotografía protagoniza una camiseta de edición limitada que puede ya reservarse en la web de la firma por 50 euros (a partir del 6 de marzo llegarán los pedidos). La recaudación de su venta será destinada íntegramente a apoyar la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la que Bimba Bosé colaboró en múltiples ocasiones.

#bimbaforever es también un tributo al propio David Delfín, alejado actualmente de la pasarela debido a su enfermedad, y a la marca Davidelfin, a la que Bimba estuvo vinculada desde su creación.

David Delfín Bimba Bosé

La camiseta con la cara de Bimba Bosé ya puede reservarse por 50 euros que irán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Foto:

Cortesía Davidelfin

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?