Riccardo Tisci dice adiós a Givenchy

El diseñador ha agradecido al grupo LVMH que le ofrecieran una plataforma "donde expresar su creativad durante doce años". Según publica WWD, su salida de la firma francesa ha sido "amigable".

Riccardo Tisci Givenchy

Riccardo Tisci.

Foto: Getty
2

WWD lo ha publicado en exclusiva: Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, abandona la firma. Según confirman las fuentes, la salida del diseñador se habría producido de un modo amigable. Tisci llevaba 12 diseñando colecciones para la legendaria casa francesa.

Con la partida de Tisci, se intensifican los rumores de que el diseñador va a empezar una nueva aventura al frente de Versace. El hasta ahora director creativo de Givenchy ha expresado en numerosas ocasiones su admiración por la obra de Gianni Versace y guarda una intensa amistad con Donatella Versace, quien protagonizó recientemente una campaña de Givenchy.

Todo parece indicar que debido a la marcha del creador italiano no habrá desfile de Givenchy en la próxima Semana de la Moda de París. Lo que sí se sabe es que tendremos la oportunidad de ver sus últimas creaciones en dos de las grandes alfombras rojas que se avecinan: los Grammy y los Oscar.

En un comunicado ofical el presidente del LVMH Bernard Arnault ha dicho que “el capítulo que Ricardo Tisci ha escrito durante estos 12 años en Givenchy representa un increíble visión sustentada siempre en un continuo éxito. Personalmente, me gustaría agradecer cariñosamente su gran contribución al desarrollo de la marca”.

Por su parte Ricardo Tisci también ha tenido unas palabras para la que hasta ahora era su casa. “Siento un gran cariño por la casa Givenchy y su precioso equipo. Quiero agradecer al grupo LVMH y al señor Bernard Arnault la oportunidad de darme una plataforma en la que expresar mi creatividad durante todos estos años. Ahora me gustaría centrarme en mis propios intereses y pasiones”.

2

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?