Raritas con estilo

La mujer Rochas tiene el invierno que viene algo de "Betty, la fea".

rochasimage

Foto: Imaxtree

Normal que si la temporada pasada las mujeres de Marco Zanini eran un cruce entre Kim Novak en Vértigo y Michelle Pfeiffer en Mars Attack, algo de rareza quede en sus propuestas otoño-invierno 2012/13. En esta ocasión, las chicas Rochas tienen pinta de gafapastas sin hambre ninguna de moda pero armadas con clase de sobra.

Además de enormes jerséis, visten leotardos con motivos geométricos, abrigos con cuellos peludos, pantalones de rombos a conjunto con tops, faldas de espiga o de tablas y vuelo, todo elaborado en ricos y sedosos -aunque tiesos- tejidos mostaza, lima, azul tinta, madreselva y metal pobre (bronce) que no ayudan demasiado a definir la silueta (para eso están los cinturones que aprietan la lana al cuerpo en contra de su curso natural).

Al caer la noche lo excepcional de estas muchachas es que siguen sin revelar su anatomía y apuestan por seguir encerradas en estampados reja: abrazadas por los mismos tejidos, sus vestidos de gala ganan volumen allí donde cualquier otro hubiera eliminado tela.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda