Chanel Galería

Bienvenidos a la estación espacial de Chanel

Karl Lagerfeld ha llenado el Grand Palais de cohetes y creaciones listas para pisar la luna. Al final del show, el cohete Nº5 ha despegado literalmente mientras las modelos paseaban las creaciones de tweed de la 'maison'.

Las amazonas modernas de Hermès Galería

Las amazonas modernas de Hermès

Nadège Vanhee presenta una colección plagada de combinaciones de color inesperadas, botas planas con cordones y accesorios de piel de ensueño.

Valentino es puro romanticismo Galería

Valentino es puro romanticismo

Pierpaolo Piccioli se pone romántico con una colección de vestidos de tablas rotas, prendas de cuello Perkins, faldas plisadas con estampados, siluetas de tul negro y botas acordonadas.

El estilo andrógino (y chic) de Céline Galería

El estilo andrógino (y chic) de Céline

Sencilla, sin demasiados excesos. Así ha sido la colección de Céline para el próximo otoño-invierno, en la que han destacado vestidos largos, grandes abrigos y trajes que se asemejan a ropa de hombre.

Los uniformes sociales de Balenciaga Galería

Los uniformes sociales de Balenciaga

Abrigos que se abrochan en el hombro, estampados de cuadros, vestidos Amphora, joyas XXL y con formas asimétricas y pañuelos inspirados en los años 80 han sido algunos de los hits de Demna Gvasalia sobre la pasarela.

Sonia Rykiel recrea las esculturas de Saint Phalle Galería

Sonia Rykiel recrea las esculturas de Saint Phalle

Tanto el vestuario de Saint Phalle como su obra Les Nanas au Pouvoir han inspirado esta colección. De Libran ha utilizado los tonos vívidos de Les Nanas como puntos de acento, trazando los contornos de los abrigos, bordando flores a gran escala y utilizando prendas de lino y sastrería suave.