Valentino es puro romanticismo Galería

Valentino es puro romanticismo

Pierpaolo Piccioli se pone romántico con una colección de vestidos de tablas rotas, prendas de cuello Perkins, faldas plisadas con estampados, siluetas de tul negro y botas acordonadas.

El estilo andrógino (y chic) de Céline Galería

El estilo andrógino (y chic) de Céline

Sencilla, sin demasiados excesos. Así ha sido la colección de Céline para el próximo otoño-invierno, en la que han destacado vestidos largos, grandes abrigos y trajes que se asemejan a ropa de hombre.

Los uniformes sociales de Balenciaga Galería

Los uniformes sociales de Balenciaga

Abrigos que se abrochan en el hombro, estampados de cuadros, vestidos Amphora, joyas XXL y con formas asimétricas y pañuelos inspirados en los años 80 han sido algunos de los hits de Demna Gvasalia sobre la pasarela.

Sonia Rykiel recrea las esculturas de Saint Phalle Galería

Sonia Rykiel recrea las esculturas de Saint Phalle

Tanto el vestuario de Saint Phalle como su obra Les Nanas au Pouvoir han inspirado esta colección. De Libran ha utilizado los tonos vívidos de Les Nanas como puntos de acento, trazando los contornos de los abrigos, bordando flores a gran escala y utilizando prendas de lino y sastrería suave.

Nina Ricci se inspira en el mundo del rodeo americano Galería

Nina Ricci se inspira en el mundo del rodeo americano

Guillaume Henry viaja al oeste americano, un terreno hasta ahora inexplorado por la casa Ricci. El resultado es una colección de tonos pasteles con cierres de metal, camisas con costuras de yugo, lentejuelas, prendas de pana e incluso algún estampado con toro incluido.

Las pinturas contemporáneas de Acne Studios Galería

Las pinturas contemporáneas de Acne Studios

Jonny Johansson, director artístico del Acne Studios, ha presentado una colección llena de espontaneidad con prendas que han combinado distintos tipos de texturas, bordados rústicos y volúmenes.

El ejército de chicas Dior viste de azul y lleva boina Galería

El ejército de chicas Dior viste de azul y lleva boina

Maria Grazia Chiuri ha rendido homenaje a Christian Dior apostando por una colección monocrómatica protagonizada por uno de los tonos favoritos del modisto. La abeja, símbolo de la casa, ha sido cosida en el interior de las piezas y transformada en charm.