Horóscopo del mes – Escorpio: comenzarás el mes rodeado de amor

Susan Miller nos da las claves del horóscopo de este mes. ¿Qué te deparan los astros?

horóscopo octubre

Escorpio

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela
57

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Comenzará el mes rodeado de amor: planee hacer algo especial con su pareja del 12 al 13 de noviembre. El dinero es un tema que le quita el sueño: tendrá una pequeña oportunidad para pedir un aumento salarial tras la Luna nueva del día 20. Después del 8 de noviembre, Marte iluminará su sector del hogar hasta el 19 de diciembre; al parecer, habrá muchos eventos en los que será el anfitrión.

SAGITARIO

22 nov – 21 dic. Comienza un ciclo vital, aproveche para decidir nuevas metas. Puede que tenga un proyecto entre manos que finalizará después del lunes 14 de noviembre. Durante este mes visitará un lugar cercano a su ciudad, pero disfrutará ese viaje como si hubiera ido a un sitio exótico. El mejor día será el 29 de noviembre, cuando la Luna nueva esté en Sagitario.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Intente hacer nuevas amistades y acepte las invitaciones que reciba para asistir a fiestas o reuniones con amigos. Si ha estado saliendo con alguien, puede hablar de formalizar la relación. Si está soltero, tal vez encuentre a una persona especial. Venus aumentará su carisma y su encanto del 11 de noviembre al 6 de diciembre.

ACUARIO

20 dic. – 18 feb. Noviembre está lleno de oportunidades. Esté atento a las ofertas de trabajo. Uno de los momentos más felices de este mes será cuando Marte entre en Acuario, esto le aportará energía, coraje y optimismo a partir del 8 de noviembre. La Luna nueva del 29 se enfocará en su casa de las amistades.

PISCIS

19 feb – 20 mar. Será un mes de buenas noticias. El 2 de noviembre, el Sol y Neptuno estarán alineados para ayudarle a generar ideas. Sus finanzas irán extremadamente bien. La Luna nueva del 29 iluminará su casa de los honores y permitirá que su estatus laboral mejore. Además, gracias a que Marte está en ángulo ideal con la Luna, llamará la atención de personas influyentes.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Júpiter, el planeta de la buena fortuna, ha llegado con una fuerza desconocida en la última década y eso bendecirá sus relaciones, ya sean románticas o de negocios. También beneficiará su suerte en todo lo relacionado con las propiedades inmobiliarias o con la familia. Marte iniciará una inusual visita de seis semanas en su casa de la fama y el honor. En el aspecto económico: planifique muy bien sus gastos.

TAURO

20 abr. – 20 may. Si tiene una relación sentimental estable, querrá hacer planes a largo plazo con su pareja. Venus en Capricornio le ayudará a ver cómo su vida amorosa se transforma en algo positivo. Gracias a la Luna llena del 14 de noviembre, que estará junto a Plutón, creará nuevas relaciones internacionales para su negocio. Desde el 8 de noviembre y hasta el 19 de diciembre experimentará una excelente racha laboral.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Noviembre traerá muchas oportunidades de crecimiento en el trabajo. Aproveche la llegada de la Luna nueva del 14 de noviembre para descansar. Este mes es ideal para enfocarse en esos malestares de salud que ha notado últimamente y comenzar el gimnasio. Un día muy especial, en el que todo irá fenomenal, será el martes 22. Mercurio y Júpiter le darán las fuerzas necesarias para solucionar un problema eficazmente.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. En el campo laboral, Mercurio trabajará con Urano el 25 de noviembre, será un buen día para encontrar ideas innovadoras. El martes 29 será un jornada excelente para comenzar el gimnasio. La Luna nueva de este mes hará que invierta su tiempo en nuevos proyectos. Venus pasará por su sector del amor verdadero del 11 de noviembre al 7 de diciembre. Tal vez reciba una gran sorpresa al finalizar el año.

LEO

23 jul. – 22 agos. La Luna nueva de finales de octubre sigue en su casa de la familia. Este será el mejor momento del año para planificar renovar la casa o mudarse a una nueva. El trabajo ha sido extremadamente intenso, pero el 9 de noviembre tendrá oportunidad de relajarse. Gracias a la Luna llena del 14, podría recibir una oferta de trabajo o una excelente noticia. El romance y la diversión son dos aspectos de su vida que se verán influenciados positivamente por la Luna nueva del 29.

VIRGO

23 agos. – 22 sept. Sus finanzas irán especialmente bien este mes, sobre todo el 22 de noviembre. La Luna nueva del martes 29 sugerirá que se enfoque en preparar su casa para las Navidades. Compre todos los regalos antes de que acabe el mes. Si ha estado pensando en alquilar, comprar, vender o hacer una renovación en su hogar, espere hasta principios de diciembre, cuando aparecerán las mejores opciones.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. La vida le sonríe, pues Júpiter, el planeta de la buena suerte, está en su órbita. Planee un viaje corto para el primer fin de semana del mes. A principios de noviembre debería intentar pedir un aumento de sueldo. Tras la Luna llena del 14 de noviembre, finalizará unas negociaciones o recibirá dinero. Después de la Luna nueva del 30 de noviembre podrá realizar un viaje de placer.

57

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?