Horóscopo del mes – Cáncer: tómate las cosas con calma

Nuestra experta en los signos del universo, Susan Miller, nos desvela el horóscopo de este mes.

Horóscopo del mes – Cáncer: tómate las cosas con calma

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Una relación cercana se aclarará gracias a la luna llena del 8 de julio. Cuidado con lo que dice el 17, porque la persona con la que hablará es una autoridad en su empresa. Tome las cosas con calma y planee una estrategia. Marte, Saturno y Urano alabarán el buen trabajo que ha hecho. Es tiempo de premiarse con pequeños lujos. En temas del amor, no habrá acontecimientos emocionantes. Por lo tanto, todo lo divertido y romántico llegará en agosto.

LEO

23 jul. – 22 agos. Como Marte entra en Leo el 20 de julio, mire las tendencias fashion, váyase de compras y saque a relucir su lado más elegante en compromisos sociales. La luna llena del 8 iluminará un proyecto que finalizará cuatro días después. El 14, con Mercurio en ángulo con Júpiter, le comunicarán una buena noticia relacionada con dinero. Con la luna nueva del 23 de julio, comenzará un plan con futuro. Su vida está a punto de cambiar.

VIRGO

23 agos. – 22 sept. El universo quiere que descanse y deje de pensar en el trabajo por un tiempo. Julio y agosto son ideales para unas vacaciones. Si quiere sol y cambiar de aires, elija una playa con su persona favorita. La luna llena del 8 de julio es un día para el amor. Piense en su relación, incluso en un posible embarazo. Ese mismo día será bueno para la creatividad. La luna nueva del 23 le indica que abandone la rutina diaria.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Ha estado centrado en el hogar y la familia, pero tras la luna llena del 8 de julio esto pasará a segundo plano. En su vida profesional es el momento de demostrar su valía y alcanzar el trabajo deseado. No baje la guardia, el sueño
de su vida está muy cerca. La luna nueva del 23 le dará motivos para verse con sus amigos, y el último fin de semana será divertido y romántico.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Habrá grandes cambios en su vida laboral, y todos serán de su agrado. La pista se la darán Mercurio y Júpiter el 14 de julio. Marque el 20 como el día en que Venus y Urano le sorprenderán, quizá, con una gran suma de dinero. Planifique unas vacaciones después de la luna llena del día 8. Las conversaciones entre Júpiter y Venus el 18 de julio influirán positivamente en sus finanzas. Sin embargo, no deje de lado al amor.

SAGITARIO

22 nov. –21 dic. Sus finanzas son las protagonistas. La luna llena del 8 de julio influirá en sus decisiones porque sus planes requieren dinero. Después del 20, planificará un viaje, de placer o de negocios, lejos de casa. No se comprometa a nada el 17. El 14 y 19 serán claves para sus proyectos laborales. El fin de semana del 29 y 30, Venus y Urano se mandarán mensajes de amor y eso significa felicidad.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Sus problemas financieros terminarán a principios de mes. La luna llena del 8 de julio le ayudará a hablar de sus sentimientos, pero hágalo con claridad y cuidado, porque Marte y Plutón están enfrentados y puede que su pareja no acepte lo que le cuenta. En el trabajo bien, aunque con duros contrincantes. Marte en Cáncer tendrá a su pareja con mal genio constante. Pregúntele qué le pasa y sea paciente.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Junio es su mes para disfrutar. Es tiempo de amor y felicidad. Marte cuida de su salud, pero si tiene citas médicas déjelas para después de la luna llena. En sus finanzas solo hay buenas noticias. A partir del 20 de julio, podrá pasar más tiempo con su pareja. Y si está soltero, tendrá oportunidades para conocer a alguien especial. Si planea coger vacaciones, la semana del 18 será la mejor.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Abra su mente para conocer personas alejadas de su estereotipo, y alguna le puede sorprender. Durante tres semanas le perseguirá un aura amorosa, así que márchese de vacaciones a un lugar donde encontrar posibles pretendientes. Las noticias financieras del 14 de julio serán excelentes. Y la luna nueva del 23 le traerá nuevas noticias en su vida laboral. Como su salud es importante, visite a su médico si lo necesita
o apúntese a un gimnasio.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Si sueña con hacer cambios en casa, es el momento. Póngase de meta el 20 de julio. Tenga mucho cuidado el 17, porque pueden surgir problemas con su pareja o compañeros de piso. En el trabajo tendrá buenas noticias, porque le darán más responsabilidades. Están contentos con su labor. Su vida social será muy ajetreada a partir de la tercera semana, esto hará que su verano sea inolvidable.
El 23 de julio, con luna nueva, puede conocer a alguien muy especial.

TAURO

20 abr. – 20 may. Julio es un buen mes para disfrutar las vacaciones al máximo. Marte junto con el Sol le darán energías y ganas. Si está necesitado de dinero para materializar un deseo que tenga que ver con su casa, tendrá suerte, porque el 18 será un día especial, ya que Venus y Júpiter estarán sincronizados, y unirán ingresos con proyectos nuevos. Otro día maravilloso para hablar de dinero es el 30 de julio.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Con Marte en su sector financiero a partir del 4 de julio, el tema del mes será su dinero. La luna llena del 8 de julio traerá rumores sobre negociaciones que tienen que ver con el contrato de su nuevo puesto. Si quiere seguir adelante acepte lo que le ofrecen, aunque no sea lo mejor; si no, hable alto y claro. La creatividad que aporta a lo que tiene entre manos impresionará a una persona influyente. Su nombre estará en boca de todos. La luna nueva del 23 de julio alumbrará sus habilidades comunicativas. Si sale el 18, puede conocer a su persona ideal.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda