Clare Waight Keller sustituye a Riccardo Tisci al frente de Givenchy

Así lo ha confirmado Philippe Fortunato, CEO de la firma francesa, en WWD.

Clare Waight Keller sustituye a Riccardo Tisci al frente de Givenchy

Claire Waight Keller. Foto: Getty

Philippe Fortunato, CEO de Givenchy, lo ha confirmado en el WWD: por primera vez en la historia, la casa francesa tendrá una directora creativa mujer y pondrá al frente de la marca a Claire Waight Kelly, quien anunció en enero su salida de Chloé. Esta noticia acaba con los rumores que apuntaban a diferentes diseñadores como sustitutos de Riccardo Tisci.

“El hecho de que por primera vez la casa tenga al frente a una mujer, diseñando tanto mujer como hombre, es un algo único para nosotros. El hecho mismo significa que habrá un punto de vista y un ángulo diferente al que habíamos visto hasta ahora”, ha expresado Fortunato. “Tiene además una habilidad especial para romper las normas e innovar sin crear necesariamente una revolución. Creo que el armario Givenchy va a experimentar una gran evolución con ella”, ha añadido.

Por su parte, Bernard Arnault, presidente del LMVH, conglomerado de marcas de lujo al que pertenece Givenchy, ha dicho que la experiencia de Waight Kelly llevará “hacia una siguiente fase de un camino único”.

Claire Waight Kelly ha estado al frente de Chloé durante seis años donde ha mantenido el espíritu femenino y romántico de la histórica casa francesa.

Clare Waight Keller: “Un bolso es una compra emocional”

Clare Waight Keller: “Un bolso es una compra emocional”

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda