Así reaccionan las redes sociales al gallo de Manel Navarro

Al catalán de 21 años se le ha escapado un gallo descomunal en un momento culminante de su actuación en Eurovisión. Ni el público ni las redes sociales le han perdonado el error. España ha quedado en último lugar con cinco puntos que ha rascado del televoto.

Gallo Manel Navarro

Manel durante su actuación en Eurovisión. Foto: Cordon Press

Manel Navarro no ha dejado a nadie indiferente con su actuación de Eurovisión. El catalán ha comenzado defendiendo con fuerza su canción  Do it for your lover sobre un escenario lleno de color, camisas hawaianas y guiños surferos. La sorpresa del público ha llegado cuando, con las guitarras paradas, el joven ha alzado el tono convirtiendo el estribillo de la canción en un sonoro gallo.

Los pitos y abucheos del público no se han hecho esperar en Kiev (Ucrania). Tampoco en las redes sociales, donde los internautas han lamentado la actuación española con numerosos tweets y montajes de imágenes y vídeos donde se han visto muchos otros gallos. Manel Navarro no aparecerá en la lista de los estilismos más imposibles de la gala, pero seguro que su actuación quedará en el recuerdo de muchos.

Así han reaccionado las redes al desafine del cantante de Sabadell. Incluso el grupo Mocedades o el mismo Manel Navarro han bromeado sobre su gallo.

 

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda