_
_
_
_
_

Las botas del próximo otoño cuestan casi 10.000 euros y ya tienen lista de espera

Las firma Saint Laurent y están hechas a mano con 3.000 brillantes. Rihanna las lució días después del desfile y numerosos compradores ya han encargado las suyas en grandes almacenes estadounidenses.

cover botas
Imaxtree

3.000 cristales brillantes y casi 10.000 euros. Esas son las cifras que perfilan las botas del próximo otoño. Las firma Saint Laurent y ya se han convertido en la pieza más exitosa de la segunda colección de Anthony Vaccarello para la casa francesa. Así lo certifican las listas de espera que registran grandes almacenes estadounidenses como Saks Fifth Avenue o Bergdorf Goodman para hacerse con el modelo. Ninguno de los dos han aclarado cuántos consumidores han llamado para hacer pedidos pero, según recoge WWD, Saks cuantifica los clientes en lista de espera como “muchos”.

Las botas están hechas a mano y recubiertas por miles de cristales. Desde Saint Laurent han confirmado que su precio es de 10.000 dólares (9.350 euros), pero no han aclarado nada más sobre el concepto creativo del diseño o su éxito. Sin embargo, Rihanna podría tener mucho que ver. La cantante lució las botas días después del desfile de Saint Laurent y las convirtió en objeto de deseo por arte de magia.

Teniendo en cuenta que las botas brillantes y plagadas de glitter son una de las grandes apuestas de las firmas de cara al próximo otoño-invierno, todo apunta a que los destellos plateados tomarán nuestros pies los próximos meses con el diseño de Saint Laurent como estandarte. Así lo confirma Roopal Patel, vicepresidenta y directora de moda de Saks Fifth Avenue: «Son las botas de la temporada».

El objeto de deseo de la última colección de Saint Laurent.
El objeto de deseo de la última colección de Saint Laurent.Imaxtree

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_