_
_
_
_
_

El día que Adriana Lima se puso a los pies de Nicole Kidman

Beatriz García
Nicole Kidman y Adriana Lima en los CFDA. (Foto: Getty)
Nicole Kidman y Adriana Lima en los CFDA. (Foto: Getty)

Probablemente a cualquier mortal le entrarían ganas de hacerle la venia a Nicole Kidman si tuviera la suerte de posar a su lado. Lo sorprendente es que otra estrella de los flashes se rindiera públicamente ante ella con un gesto de admiración absoluta. Adriana Lima, supermodelo y ángel de Victoria’s Secret, rindió pleitesía a la actriz en la pasada gala de los CFDA.

Los galardones, conocidos popularmente como los Oscar de la moda, se saldaron con Raf Simons como gran vencedor de la noche (mejor diseñador masculino y femenino por su trabajo para su firma homónima y Calvin Klein, respectivamente) y un homenaje a la recientemente desaparecida Franca Sozzani, que se llevó el título a icono de moda. Sin embargo, el momentazo de la noche tuvo lugar fuera del escenario. Nicole Kidman y Adriana Lima posaban juntas en la alfombra roja para la publicación digital Fashion To Max cuando la supermodelo se inclinó ante la reina de la interpretación.

Mientras se estrechaban las manos, Lima le dedicaba unas palabras (no sabemos qué le dijo porque el vídeo no tiene sonido) y terminaba su momento fan haciendo una reverencia a Kidman. Solo le faltó pedirle un autógrafo. Después de ver el último papel de la actriz en Big Little Lies, empatizamos totalmente con Adriana Lima.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Beatriz García
Redactora jefe web de S Moda. Inició su carrera en Soitu.es y más tarde trabajó desde Estados Unidos en El Mundo (edición América) en Los Ángeles y Miami. Es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en periodismo de moda por Central Saint Martins College of Arts and Design de Londres.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_