Así fue el vestido de Armani con el que se casó Jessica Chastain

Jessica Chastain boda
Foto: Instagram @chxstainiac

Jessica Chastain pasaba por el altar este fin de semana. Tal y como recoge El País, el pasado sábado la protagonista de La noche más oscura daba el ‘sí quiero’ a Gian Luca Passi de Preposulo en Italia, tras cinco años de noviazgo. La ceremonia se celebró en Treviso, ciudad natal de la familia del ejecutivo y uno de los lugares más bonitos y románticos de Italia.

Pocos datos más han trascendido puesto que la actriz ha querido casarse con la máxima discreción y preservando su intimidad. Sin embargo, su vestido ha acabado colándose en las redes sociales. La actriz eligió un sencillo diseño de Armani con escote corazón entallado en la cintura y plagado de bordados. Pelo recogido en un moño, velo y ausencia de joyas a excepción de dos pequeños pendientes, hicieron el resto. Un look de novia clásico alejado del riesgo o las tendencias nupciales.

A la ceremonia no faltaron rostros tan conocidos en Hollywood como Anne Hathaway, que eligió un vestido rosa y rojo de Valentino, Emily Blunt o Ergaz Ramírez, su compañero de reparto en La noche más oscura. También Roberta, sobrina del diseñador Giorgio Armani (artífice de su vestido), fue una de las invitadas al enlace.

Huge congratulations to Jessica Chastain who married Gian Luca Passi de Preposulo yesterday in Italy 👰🤵🏻💍 #jessicachastain

A post shared by The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) on