Horóscopo de la semana – Escorpio: Una amistad de años podría convertirse en algo más

Del 1 de noviembre al 7 de noviembre

Escorpio

Escorpio

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela
0

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Esta semana, cuando Marte y Venus unan fuerzas, podrías experimentar el principio de una buena amistad o incluso una amistad de años podría convertirse en algo más. Serán días en los que te sentirás muy seguro y esta gran seguridad posibilitará que tu comunicación con los demás sea fantástica. Aprovecha este momento para realizar tareas de marketing, networking y redes sociales. Cuando llegue el fin de semana intenta escaparte en pareja.

Sagitario (Noviembre 22- Deciembre 21)

Una relación profesional extremadamente prometedora va a surgir esta semana, podría ser con un agente, un miembro de tu equipo o incluso con un jefe. Es el momento perfecto para revisar tus sueños y para recopilar todos los recursos que tienes para hacerlos realidad. Al final de la semana, puede que necesites ayudar a un miembro de tu familia. Esta situación provocará que vuelvan los recuerdos y te apetezca indagar en la historia de tus antepasados.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Si viajas esta semana podría surgir un romance. Si tienes pareja te embarcarás en una fase en la que querrás planear una luna de miel o un viaje. Cumplirás el sueño de visitar ese país extranjero que siempre has querido conocer. En la parte profesional, serás capaz de impactar poderosamente en la organización en la que trabajas. La alianza entre Mercurio y Neptuno te dotarán de las palabras necesarias para mover, inspirar e ilusionar a un grupo de personas.

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Venus y Marte estarán esta semana en el sector financiero lo que significa que vas a atraer las oportunidades para ganar dinero ya sea por becas, inversiones o premios. En el ámbito laboral, todo ese trabajo que has estado haciendo va impresionar a tus jefes. Todos los esfuerzos que estás haciendo tendrán su compensación al final de la semana.

Piscis (Feb.19-Marzo 20)

Este mes empezará con una sensación de unidad y complicidad en tu relación. Si estás soltero podrías empezar una nueva relación en la que la generosidad y el sentido del humor estarán muy presentes. Estos cambios te llenarán de seguridad en ti mismo. A partir del día 5, empieza a planear tus próximas vacaciones y si no puedes irte mucho tiempo al menos escápate con tu pareja durante el fin de semana.

Aries (Marzo 21- Abril 19)

Empezarás tu semana con muchas ganas de expresar tu creatividad en el trabajo. La combinación de Venus y Marte puede atraer una relación excitante. A medida que la semana avanza, tu creatividad y tus grandes talentos van a atraer la atención de alguien importante en tu empresa. Esto tendrá un efecto muy poderoso en tu carrera.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Un maravilloso romance podría empezar esta semana o pasar a un nivel superior porque la influencia de Marte en Venus va a hacer que los niveles de pasión aumenten. Naturalmente, tus pensamientos estarán centrados en tu relación y los planes de futuro. Tu pareja y tú hablaréis de vuestras aspiraciones y sueños. El 5 de noviembre será un buen día para firmar un contrato relacionado con tu vida personal o laboral. Como vives un momento bueno en el amor, te apetecerá hacer un viaje que fortalecerá todavía más tu relación de pareja.

Géminis (Mayo 21-Junio 21)

Tu relación comenzará una nueva fase en la que puede haber una mudanza, puedes conocer a la familia de tu pareja o comenzar reformas en casa. Como Mercurio está en tu signo, pensarás más en tu salud y tu pareja y tu cocinaréis y haréis ejercicio. Ésta será una buena semana para encontrar financiación para un proyecto o para obtener una hipoteca. Al final de la semana, podrían llegar noticias que te acercarán a cumplir tu sueño laboral.

Cáncer (Junio 22-Julio 22)

El encuentro entre Venus y Marte esta semana propiciarán que seas capaz de expresar tus ideas y tu creatividad de un modo que te puede beneficiar tanto a nivel personal como laboral. Tu habilidad para expresar tus necesidades honestamente va a tener un poder transformador en tu relación y te sentirás más querido. La colaboración entre el sol y Plutón podría influir positivamente en tu fertilidad. A nivel profesional, tu imaginación y tu talento te ayudarán a llegar a grandes audiencias.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

El dos de noviembre vas a estar muy inspirado a la hora de hacer compras. Si quieres actualizar tu armario, comprar una pieza de joyería o invertir en una obra de arte este es el momento para encontrar ese tesoro que estabas buscando. Mercurio está en tu esfera doméstica, por lo que tendrás ganas de redecorar algunas estancias, mudarte a otra casa o incluso pedir una hipoteca.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Vas a empezar a experimentar una actitud completamente diferente hacia tus relaciones porque Marte y Venus están uniendo fuerzas en tu signo. Tu gran seguridad pronto te devolverá beneficios a nivel laboral, puedes encontrar pareja y si ya la tienes una conversación sincera puede llevarte a un lado profundo de vuestro amor. Aprovecha el fin de semana para escaparte con tu pareja y desconectar de la rutina.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Venus y Marte se juntarán al principio de la semana y disfrutarás de una sensación de mucha complicidad y unión con tu pareja. Los dos compartiréis vuestros sueños y fantasías con mucha franqueza. Estas conversaciones pueden llevar a hacer cambios en la casa y redecorar. Además, si sales de compras el 4 o el 5 de noviembre encontrarás todo lo que buscas. Harás una contribución en el trabajo que será muy importante para tu compañía.

0

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?