Horóscopo de Susan Miller: “Acuario, si estás soltero conocerás a alguien especial”

Susan Miller nos da las claves del horóscopo de este mes.

Horóscopo de Susan Miller: “Acuario, si estás soltero conocerás a alguien especial”

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb.
El eclipse lunar del 10 de febrero afectará a una relación de amor o de negocios. A lo largo del mes, tendrá muchas oportunidades de viajar. Si está soltero, podrá conocer a alguien especial si sale de su zona de confort. El eclipse solar del 26 de febrero le dará la oportunidad de aumentar sus ingresos mensuales. Su reputación en el ámbito laboral está a punto de llegar a la cima.

PISCIS

19 feb. – 20 mar.
Desconecte y sueñe un poco. Si necesita hacerse chequeos médicos generales, reserve la primera semana del mes para estos asuntos. Gracias al eclipse lunar del viernes 10, sus condiciones de trabajo experimentarán un cambio positivo. El eclipse solar del día 26 será aún más importante. Neptuno, el Sol y la Luna abrirán camino para permitirle cumplir sus metas personales.

ARIES

21 mar. – 19 abr.
Verá que su agenda social estará completa las primeras semanas de este mes. Si ha estado pensando en cambiar de look, hágalo ahora. El eclipse lunar del 10 entrará en su casa del amor verdadero, por lo que notará un cambio en su vida amorosa; si es el caso, podría llegar a comprometerse. El eclipse solar del 26 le alentará a tratar de resolver un problema privado con ayuda de un terapeuta.

TAURO

20 abr. – 20 may.
A principios de febrero, tendrá conversaciones sobre un cambio de trabajo y las negociaciones irán bien. Notará la influencia de dos eclipses: el lunar del 10 se enfocará en su familia y el solar del 26 pondrá pausa a su agenda social; aproveche para invertir parte de su tiempo libre en colaborar con una ONG. Además, Neptuno añadirá magia a cualquier evento al que decida asistir. Tal vez reciba noticias inesperadas; esté atento.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun.
Este será un mes clave para trabajar y encontrar nuevas formas de mejorar sus aptitudes comunicativas. Su habilidad en el arte de la comunicación lo pondrá en primer plano unos días después del eclipse lunar del 10 de febrero. Preste atención a las ofertas o eventos que le proponen. El eclipse solar del 26 iluminará su sector de la fama y los honores. El 21 de febrero será un buen día para firmar un contrato.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul.
Venus y Marte le ayudarán a cumplir sus metas profesionales. El 26 de febrero podría recibir una propuesta con una oportunidad de trabajo que ofrece proyectos más complejos. Debería plantearse celebrar el día de los enamorados el fin de semana del 11 y 12. Cualquier promesa que haga a su pareja será duradera. Durante este mes, su atención estará enfocada en las finanzas.

LEO

23 jul. – 22 agos.
Quizá reciba un regalo pequeño y brillante el día de San Valentín. Si ya está comprometido, su pareja le sorprenderá con una noticia inesperada. Si está soltero, tendrá una gran oportunidad para conocer a alguien especial. El 10 de febrero será el mejor día del mes. Marte y Venus están moviéndose a su sector de los viajes, tal vez realice uno.

VIRGO

23 agos. – 22 sept.
La última Luna nueva de enero le ha dejado mucho trabajo y a principios de mes recibirá nuevos proyectos. Aproveche las dos primeras semanas de febrero para ponerse en forma. El día de San Valentín le traerá amor. Si está pensando en comprar o vender una vivienda, lo logrará por un buen monto.

LIBRA

23 sept. – 22 oct.
Febrero será un mes mágico para el amor. La primera semana, Venus y Marte orbitarán cerca del sector de los compromisos y todos los libra tendrán un poder magnético de atracción. El eclipse lunar en Leo del viernes 10 hará que preste atención a sus amigos. Una amistad que valora le dará una noticia que afectará a su relación. El eclipse del 26 traerá muchos cambios en el ámbito laboral, todos positivos.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov.
Es posible que cuatro días después del eclipse lunar del 10 de febrero logre una importante victoria laboral. Este eclipse iluminará su sector de los honores. Júpiter estará alineado perfectamente para que las negociaciones con sus directores vayan bien. Saturno y Urano trabajarán para darle más responsabilidad y un mejor sueldo. Después del eclipse solar del 26 de febrero, el Sol, la Luna, Neptuno y Mercurio estarán en su sector del amor verdadero.

SAGITARIO

22 nov. –21 dic.
Haga un plan de fin de semana a principios de mes que le permita desconectar. Si está soltero, prepárese para conocer a alguien en el próximo evento social al que asista. Este será un buen mes para irse de compras y cambiar de look. La carga de trabajo durante los primeros 10 días de febrero será dura. Si es autónomo, aproveche para comenzar una campaña publicitaria para su empresa. Tras el eclipse lunar del viernes 10, una oferta de negocios le sorprenderá.

CAPRICORNIO

22 de dic. – 19 ene.
Después del eclipse del 10 de febrero, puede que comience a negociar los beneficios de un nuevo puesto de trabajo. Un par de días antes o después recibirá un contrato laboral que deberá firmar. No se apresure y léalo con calma; si hay una cláusula que no entiende, es mejor que la vea con su abogado. El hogar o la familia ocuparán sus pensamientos a lo largo de todo el mes. El eclipse solar del 26 le ayudará a encontrar un hueco en su agenda para realizar una pequeña escapada.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda