Horóscopo del mes – Aries: es momento de tener prudencia

¿Qué te deparan los astros? Susan Miller nos da las claves del horóscopo de este mes.

Horóscopo del mes – Aries: es momento de tener prudencia

ARIES

21 mar. – 19 abr. El universo le manda el mensaje de que debería parar, mirar y escuchar, pero no actuar. Con Venus y Mercurio en retrógrado, la prudencia es fundamental para cualquier aventura en el amor o en el trabajo. A principios de abril puede tener un contratiempo en sus finanzas y necesitará replantearse sus estrategias. Pero manténgase optimista. Su carrera profesional parece estar en su mejor momento y hará bien en esperar buenas noticias.

TAURO

20 abr. – 20 may. Marte le estimulará para que utilice su energía en futuros planes, pero no los lleve a la práctica todavía. Mercurio estará en retrógrado desde el 9 de abril hasta el 3 de mayo, por lo que sus proyectos avanzarán lentamente. Su hogar o las necesidades de un familiar pueden chocar con las demandas de su entorno laboral. Con la luna llena del 11 de abril, céntrese en los primeros. Si está soltero, no será el mejor momento para conocer a alguien nuevo. Y, además, proteja su salud.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Abril es perfecto para reflexionar, ponerse al día y eliminar o añadir prioridades. La luna llena potenciará su vida social. Mantenga un horario flexible para hacer frente a cualquier compromiso que surja. Las mejoras en las relaciones de pareja serán lentas, pero positivas. Con esa luna llena puede que esté pensando en su pareja, en un embarazo, en un amigo o incluso en ir a una fiesta.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Las presiones en el trabajo se acumulan. Esta situación puede prolongarse varios meses, así que tranquilícese. Las primeras tres semanas no serán buenas para empezar una relación. Profesionalmente, retocará sus proyectos por las demandas de los clientes. Y, como Mercurio estará en retrógrado, se encontrará con un amigo al que no ha visto desde hace tiempo.

LEO

23 jul. – 22 agos. Los proyectos le llevarán más tiempo y energía de lo que creía. La cooperación de sus compañeros no será excesiva, pero no deje que le afecte. Mercurio estará en retrógrado casi todo el mes, por lo que no será sabio aceptar un nuevo puesto durante este tiempo. La nueva luna del 26 de abril le ayudará a conseguir un avance en el ámbito profesional, el mejor de 2017. La recompensa será generosa.

VIRGO

23 agos. – 22 sept. La luna llena del 11 de abril será el momento de las decisiones en sus negociaciones financieras. Le presionarán para firmar un documento o apalabrar un trato, pero no lo haga, es pronto. Puede que surja algún largo viaje o, en su defecto, centre su atención en conseguir un título universitario o avanzar en un proyecto profesional. La luna nueva del 26 le aportará estabilidad, diversión y una buena relación con su compañero.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Con Venus en retrógrado hasta el día 15, este mes es para mirar hacia atrás. Plutón le traerá recuerdos del pasado que creía haber olvidado. Sus sentimientos por la persona más cercana pueden alterarse, pero no se precipite en las decisiones que tome. La luna llena del día 11 indica que algo importante culminará en los días siguientes. Puede viajar a un lugar lejano en el que nunca ha estado.

ESCORPIO.

23 oct. – 21 nov. Marte y Plutón estarán en armonía, por lo que tendrá fuerzas para superar las tensiones en el trabajo. Con Venus en retrógrado, no le conviene comprometerse en su vida personal. Es tiempo para examinar emociones antes de seguir adelante. Haga caso a su instinto. Todo mejorará con la luna nueva del 26 de abril. Las dudas sobre su pareja se esfumarán. Si está soltero, el amor estará a la vuelta de la esquina. Fin de semana romántico, el 15 y 16 de abril.

SAGITARIO

22 nov. –21 dic. Siéntase satisfecho con las pequeñas victorias que consiga. Mercurio estará en retrógrado desde el día 9 de abril, señal para afrontar este mes con calma. Necesitará concentración para pensar en su pareja y en todo lo que ha sucedido últimamente. Dense tiempo para hablar sobre sus problemas y decidir qué hacer. En el fin de semana del 15 y 16, disfrute de la diversión y del amor.

CAPRICORNIO.

22 dic. – 19 ene. Su carrera se desarrolla con nuevos y emocionantes proyectos. Sin embargo, los acontecimientos que sucedan en su casa o en su familia necesitarán toda su atención. Si tiene que rechazar una oferta profesional, con Júpiter protegiendo su carrera hasta octubre, hágalo, porque hay probabilidades de que surja otra. Con la nueva luna el 26 de abril se iniciarán grandes días para el amor. Hay señales de que viajará a un sitio cerca del agua o de la nieve, disfrútelo.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Es probable que realice un viaje durante la primera mitad del mes. La luna llena del 11 de abril no será fácil, y puede que la relación con su pareja sentimental o profesional sea inestable. Si firma un contrato puede arrepentirse porque no es momento de comprometerse. Con la luna nueva del día 26 parece que se implicará en un nuevo proyecto profesional que le llevará tiempo. En el amor, las cosas se pondrán emocionantes.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. En abril necesitará encontrar nuevas formas de manejar su dinero. Parece que lo hace bien con las finanzas, pero sus gastos serán un poco más altos, y le vendría bien ahorrar. Con Urano prominente, el planeta de los eventos impredecibles, no podrá saber qué pasará y tendrá que estar preparado. En el amor, tenga paciencia. El mejor momento para las relaciones será del 16 al 28 de abril.

* Puedes consultar el horóscopo semanal de Susan Miller en El País.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda