Letizia se viste de Zara (y de rebajas)

La reina sorprendió con un look juvenil firmado por la hermana mayor de Inditex. La prenda, que está agotada en la web, costaba 50 euros y está rebajada casi a la mitad.

Letizia se viste de Zara (y de rebajas)

La reina combinó el vestido con clutch de Adolfo Domínguez y zapatos de Prada.

Foto: Gtres / Zara
110

Ni Felipe Varela ni Lorenzo Caprile. La reina eligió un diseño de perfil bastante más bajo en su última aparición pública. Durante la entrega de las becas de la Fundación Iberdrola, Doña Letizia sorprendió con un vestido midi de manga larga y estampado floral firmado por Zara. La prenda, que ha triunfado bastante esta temporada en blogs de moda, costaba 49,95 euros y fue rebajado hace unos días a 29,99. Es cierto que en el momento de escribir estas líneas ya ha desaparecido de la web de la marca (está agotado en todas las tallas), pero probablemente aún sea posible copiarle el estilismo low cost a la reina rebuscando entre los chollos en las tiendas físicas.

Doña Letizia, que ya le ha dado a los diseños baratos en otras ocasiones vistiendo prendas de Mango, Zara o Uterqüe, combinó el diseño con un clutch fucsia de Adolfo Domínguez que ya le habíamos visto en otras ocasiones y zapatos nude de Prada. Melena lisa y pendientes de fantasía (también de Zara) pusieron el broche a uno de los looks más comentados de la reina los últimos tiempos.

Con esta elección Doña Letizia se distancia de sus estilismos más sobrios para mostrarse más juvenil y moderna que en otras ocasiones. No es la primera vez que la reina se anima con prendas lucidas por influencers, como aquella vez que compartió la famosa chaqueta de Uterqüe con la bloguera Gala González.

Letizia viste de Zara

La reina eligió un diseño ‘low cost’ de Zara para asistir a la entrega de las becas de la Fundación Iberdrola.

Foto:

Gtres

110

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?