Justin Trudeau: “¿Quién no ha querido pegar a Chandler?”

El actor Matthew Perry, célebre por su papel en la serie Friends, confesó que había pegado al actual primer ministro de Canadá cuando eran compañeros de escuela. Ahora este pide la revancha.

Justin Trudeau

Matthew Perry y Justin Trudeau, figuras de primer nivel y viejos rivales en el patio del colegio.

Foto: Cordon/Getty
2

No hay peores heridas que las que nunca cerraron. Y si estas se remontan al periodo escolar ya ni hablamos. Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, y Matthew Perry, el mítico Chandler de Friends, tienen una herida en común, una cuenta pendiente, que están intentando saldar a la vista de todos. La noticia saltó a mediados del mes de marzo cuando Perry acudió al programa de Jimmy Kimmel y confesó que había compartido colegio con el actual líder político del país. La anécdota no quedó ahí, el actor también hizo memoria sobre un episodio vergonzante: “Mi amigo Chris Barry me recordó que cuando estábamos en quinto de Primaria pegamos a Justin Trudeau. Los dos. Creo que él era muy bueno en deportes y nosotros no, así que era pura envidia y… eso, le pegamos”. La sinceridad de Perry se hizo viral y copó los titulares de todo el mundo. Pero cuando parecía que el episodio había caído en el olvido, el primer ministro ha roto su silencio en Twitter para limpiar su honor. “He estado reflexionando y, sabéis qué, ¿quién no ha querido pegar a Chandler?”, se pregunta Trudeau, que concluye: “¿Qué te parece una revancha, Matthew Perry?”. El intérprete de Friends, que dijo estar “demasiado avergonzado” como para protagonizar ese nostálgico reencuentro, no ha contestado de momento a la nueva y beligerante invitación.

El primer ministro canadiense ha vuelto a hacer gala una vez más del talante afable que lo ha convertido en un refrescante referente de la política internacional. Su figura, que contrasta con la de su vecino norteamericano, es una de las más buscadas en la red y ya se le considera todo un sex-symbol. Feminista, anti-racista y anti-homófobo, Trudeau reencarna una nueva masculinidad que despierta el entusiasmo en personajes tan alejados entre sí como los de Kate Middleton, Angela Merkel, Emma Watson o Ivanka Trump. “Los días en los que unos hombres viejos deciden qué hacen las mujeres con sus cuerpos han terminado. Los tiempos han cambiado y hay que defender sus derechos”, afirma el político de 45 años.

Justin Trudeau es hijo de Pierre Trudeau, antiguo primer ministro de la república canadiense, aunque Matthew Perry negó que esa fuera la razón de la pelea. “Creo que fue porque él era el único niño del colegio al que podíamos pegar. No estoy presumiendo de ello. Es terrible, yo era un niño estúpido”. El actor terminó la anécdota bromeando sobre su importante papel en el óptimo crecimiento profesional de Trudeau después de aquello: “Creo que fue fundamental para él pasar por esos avatares para poder convertirse en primer ministro. Creo que pensó: ‘Estoy por encima de esto, voy a ser primer ministro”. Perry vs. Trudeau en un cuadrilátero, ¿por cuál apostarías?

2

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?