_
_
_
_
_

Así celebraron los famosos San Valentín en las redes sociales

Pocos han podido resistirse a subir una imagen más o menos edulcorada para celebrar el día de los enamorados. Del buen gusto de Michelle Obama a la cursilería del hijo de Trump, recopilamos las más llamativas.

San Valentin

Algunos han apostado por la naturalidad, como Michelle Obama, y otros (la mayoría) se han dejado llevar por los tópicos que mandan el 14 de febrero: corazones, peluches, flores y muestras de amor varias para celebrar el día de los enamorados con una dosis extra de azúcar. Recopilamos algunas de las imágenes que nos dejan las redes sociales:

Michelle Obama. La exprimera dama hace gala compartiendo una discreta imagen de sus pies junto a los de su marido –probablemente en las playas en las que se encuentran descansando tras ocho años al frente de la Casa Blanca–. «Feliz día de San Valentín al amor de mi vida y a mi mejor compañero de isla @BarackObama», escribió.

Donald Trump Jr. La imagen que compartió el hijo del presidente de Estados Unidos en Instagram ha levantado un airado debate sobre su ¿excesiva y arquetípica? exhibición del amor. Toallas con forma de cisne y corazón salpicadas por pétalos de rosas a lo suite nupcial de hotel barroquista. Insuperable.

Sara Carbonero. La presentadora se recreó en el imaginario de San Valentín sin olvidarse de nada: ramo de rosas (con tarjeta incluida) y peluche (¿un conejo?) con corazón y mensaje de «Te quiero». Todo sostenido por su hijo Martín.

Sofia Vergara. El montaje fotográfico de la actriz no tiene desperdicio: aires quinceañeros con marco de flores y un emoji de Cupido para gritar su amor por Joe Manganiello a los cuatro vientos.

Cristina Pedroche. La presentadora y el cocinero suelen ser generosos en sus muestras de amor públicas. El día de San Valentín no podía ser menos.

La publicación anterior le debió saber a poco a Pedroche que no dudó en compartir su «peinado especial Día de los enamorados».

David Bisbal. «Cuidemos esos corazones que palpitan al unísono desde el día 1. Llenemos de amor nuestra vida para siempre», escribió el cantante. Nada más que añadir.

Kim Kardashian. El minimalismo fotográfico y la austeridad de recursos que gasta últimamente la pareja se ha trasladado a la imagen del 14 de febrero. Eso sí, no ha faltado beso.

Miley Cyrus. La cantante se lleva el premio a la más original y divertida. Lo de fotografiar un ramo de flores definitivamente no va con ella.

http://instagr.am/p/BQf8ozshyXh/

Blanca Suárez. El hashtag interminable con el que acompañó la imagen lo dice todo: «Cuando estás trabajando y recibes sorpresas preciosas y decides hacerte una foto cual flipada».

Gisele Bündchen. La top entre las tops intentó formar un corazón con la nieve –emulando a las fotos de Cass Bird– y aprovechó para enviar mucho amor a todos sus seguidores.

http://instagr.am/p/BQglXjYDOYG/

Blake Lively. No dudó en ponerse un vestido de corazones, hacerse un corazón con la melena, posar apoyada en los azulejos y subir la foto acompañada por el emoji de los labios.

Victoria Beckham. La diseñadora tiró por la rama maternofilial de la fecha y compartió la tarjeta que le dedicó «su pequeña Valentina».

Alessandra Ambrosio. La modelo tiró por la vía fácil: selfie con beso y listo.

Helen Lindes. «Cuando piensas que el amor entre dos personas no puede ser más grande… llega una tercera que lo hace posible», escribió la modelo para acompañar la foto con su chico en la que posa embarazada.

Halle Berry. La actriz no ha escatimado en globos (todos con forma de corazón y mensajes románticos) para celebrar el día con sus pequeños e inmortalizarlo en Instagram.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_