Vídeo: Simone Biles enloquece por una abeja

Vídeo: Simone Biles enloquece por una abeja

El vídeo tiene dos años, pero está de rabiosa actualidad porque muestra la cara más divertida y humana de la gran estrella de los Juegos Olímpicos de Río. En él vemos cómo el pánico se apodera de la gimanasta cuando se da cuenta que hay una abeja en el ramo de flores que acompaña su medalla de oro en el Campeanato del Mundo 2014 en China.

Carmen Dell’Orefice, 85 años de belleza eterna

Carmen Dell’Orefice, 85 años de belleza eterna

Basta verla para darse cuenta de que sabe posar ante una cámara. Lo hizo para Avedon, Penn y Horst. Y ahora lo hace para S Moda de la mano de la firma Airfield.

“La fiabilidad no se aprende”

“La fiabilidad no se aprende”

Maria Àngels Vallvé, presidenta de GVC Gaesco, dice que en el mundo financiero, como en la vida, lo vital al asumir riesgos es "que te permitan dormir tranquilo".

Gisele Bundchen Galería

El desfile más especial de Gisele

La modelo lució un vestido largo firmado por el diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch. Mientras sonaba 'La chica de Ipanema' cruzó el estadio de Maracaná para inaugurar Río 2016.

Así disfrutan de las vacaciones los famosos Galería

Así disfrutan de las vacaciones los famosos

Shoron Stone, espléndida en bikini, Mario Casas en California cogiendo olas y Orlando Bloom regalando a Twitter cientos de memes... Así de bien se lo pasan las celebrities nacionales e internacionales.