_
_
_
_
_

Dita Von Teese, dos eventos, un vestido, dos colores

La pin up llevó el mismo diseño en dorado y en verde para sendas fiestas el mismo día.

Dita Von Teese

Pocas estrellas hay más apañadas en el mundo que Dita Von Teese. Y es que muy pocas se atreverían a repetir vestido, aunque sea en diferentes colores, para dos actos en el mismo día. Ha dido en Londres mientras presentaba su perfume homónimo. El diseño que la ha enamorado es del creador Hervé L Leroux, conocido por su estilo retro.

Primero, por la mañana, llevó este vestido de corte años 30 en un tono verde azulado para promocionar su fragancia en los almacenes Liberty. Por la noche, en una fiesta, lo volvió a llevar en un espectacular dorado con el clutch a juego.

No es la primera vez que Dita repite modelito. En noviembre de 2011 lo hizo con el mismo vestido de Jean Paul Gaultier y ella mismo explicó los motivos: cuando una prenda cuesta tanto como un Mercedes, te la tienes que poner dos veces. Vamos, que tiene una manera de pensar muy con los pies en la tierra… aunque sea con diseños de alta costura.

En marzo lució un vestido de Tadashi Shoji muy similar.

Gtres

La pin up parece haber encontrado en este corte un verdadero fetiche. El pasado mes de marzo, por ejemplo, acudió a una fiesta de Christian Louboutin con esta pieza de Tadashi Shoji en color gris perla, con una forma prácticamente idéntica. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_