S Moda+UberEATS

Así fue la fiesta para celebrar la llegada de uberEATS a España

El servicio de comida a domicilio, que se pone en marcha hoy, reunió a caras conocidas como Paco León, Carmen Lomana o Ana Locking en una fiesta ayer en Madrid

Fiesta de UberEATS Galería

Paco Leon en la fiesta de UberEATS.

Foto: Domingo Fernández
0

Tras implantarse en ciudades como Nueva York, Londres, París o Amsterdam, uberEATS  ha aterrizado en Madrid y lo ha celebrado con una selecta fiesta en el Hotel Room Mate Oscar de la capital. A pesar de las bajas temperaturas de la noche, reunió a un grupo nutrido de personalidades del mundo de la cultura y de la moda en la terraza del hotel. El encargado de conducir el evento fue Paco León, que hizo un alto en el rodaje de la serie La Peste, con la que regresa a la televisión. También arroparon la llegada de uberEATS a España la socialité Carmen Lomana, la galerista Topacio Fresh, la diseñadora Ana Locking, el empresario Kike Sarasola, la actriz Nathalie Poza, el actor Octavi Pujades o la bloggers Lady Addict y Madame de Rosa. Además de la conveniente fauna nocturna capitalina que hace de cualquier evento toda una fiesta.

A pesar del desfile de caras conocias, la comida fue la auténtica protagonista. Mama Framboise aportó su reposteria afrancesada, el restaurante Crucina difunció la cultura eco-gourmet y Bump Green demostró lo deliciosos que pueden ser los platos sostenibles. Los vasitos de ceviche y de quinoa de Bump Green, los macarons de Mama Framboise y los tentempiés de Crucina están disponibles en el uberEATS. Igual que las obras de microteatro, con una entrega de uberEATS como trasfondo, que se representaban en algunas habitaciones del hotel.

Paco León sorprendió llegando al evento en un coche eléctrico Tesla Model S, lo último (y más ecológico) que ofrece uberX, y se encargó de explicar el sencillo funcionamiento de uberEATS junto al Director General de la compañía en el Sur de Europa, Carles Lloret. “Este año va a ser el año de Uber en España”, dijo Lloret en su discurso. No sería de extrañar. Porque nos consta que, muchos de los asistentes, ya comenzaron a descargarse impacientes la aplicación de uberEATS allí mismo.

0

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?