12 marcas de los estilistas que peinan a las celebrities

12 marcas de los estilistas que peinan a las celebrities

El filón de peinar a una famosa pasa por lanzar líneas de belleza. El último ejemplo es el de Kristen Ess, estilista de Lauren Conrad, y su colaboración con Target.

Más fotos
  • 1 de 12


    Kristin Ess
    La línea de la estilista de Lauren Conrad ha sido de las más esperadas de la temporada. En colaboración con Target, ha lanzado una colección de 15 productos para el cabello que incluyen champús, acondicionadores, y opciones para styling en seco y efecto húmedo. "No estoy interesada en sacar el producto sin más. Quiero enseñar a los clientes a sacar el máximo partido a cada uno de los productos" revelaba a Allure.    

  • 2 de 12


    R+Co
    Detrás de esta firma se encuentra un trío de ases responsable, entre otros méritos, del famoso 'lob' de Karlie Kloss en 2012 o de peinar a Robert Pattinson o Zac Effron. ¿Sus fuertes? Los productos en seco, ya sea champú o styler.

  • 3 de 12

    Kim Kimble Si hay una melena famosa  que tenga en sus manos, es la Beyoncé, que peinó también para el disco de Lemonade. Es una maestra de los rizos, como los que lució la cantante en la Superbowl de 2016, y lo demuestra con productos específicos para pelo rizado y ondulado que han colgado (al menos algunos) el cartel de 'agotado'.

  • 4 de 12


    Christophe Robin
    Natalie Portman se ha declarado fan de los productos de cuidado que tiene este estilista de famosas afincado en París. Su especialidad es el color (ha teñido a Lèa Seydoux o Catherine Deneuve) y su mascarilla limpiadora con limón 3 en 1, un esencial. Fue elegido de los mejores cosméticos de 2016.

  • 5 de 12

    Oribe El responsable de los 'packagings' más lujosos es Oribe Canales, uno de los pesos pesados que lleva años en la industria y ha trabajado con leyendas como Irving Penn, Avedon, Sophia Loren o Naomi Campbell. En 2008 lanzó su marca con productos pensados para cubrir todas las necesidades, incluidas las de las melenas blancas.

  • 6 de 12

    Ouai Jen Atkin pasó de ser la peluquera de las Kardashian a una de las estilistas más influyentes del mundo. Su spray texturizador es una de las obsesiones de los expertos de belleza a la hora de conseguir su característico look despeinado. Ojo también al champú en seco en formato mousse que acaba de sacar.

  • 7 de 12


    Iles Formula
    Chrissy Teigen, Heidi Klum o Marion Cotillard son solo algunas de las famosas que han puesto su cabello en manos de Wendy Iles, una estilista que lleva años en París trabajando para campañas de belleza y portadas de revistas. Su marca solo incluye tres productos: champú, acondicionador y sérum, que la firma vende como un sistema de tres pasos.

  • 8 de 12

    IGK ¿Recuerdas el moño viral de Jared Leto? Pues su artífice fue Chase Kusero, el responsable de esta firma de belleza junto con otro tres compañeros de profesión. Su especialidad es dar textura al pelo con productos como el spray 'Laid-Back', que ayuda además a controlar el encrespado.

  • 9 de 12

    Rita Hazan Especializada en color, ha teñido cabelleras como la de Beyoncé o la de Jennifer Lopez. Su línea es una de las más completas e incluye además productos en formato spray y en lápiz para cubrir las raíces.

  • 10 de 12


    Sarah Hershberger
    Ha cambiado el look de Hillary Clinton, de Tom Cruise y Meg Ryan es una gran fan suya. Esta estilista, que también lleva años trabajando mano a mano con fotógrafos como Testino, estuvo dirigiendo durante 10 años los productos de belleza de John Frieda, hasta que se aventuró a sacar su propia línea, concebida como un lujo capilar. Aminoácidos, extractos de plantas y oro de 24 kilates son solo algunos de sus ingredientes.

  • 11 de 12


    David Mallett
    Otro de los favoritos de Natalie Portman que también tiene a Naomi Campbell o Marion Cotillard entre su selecta clientela. Uno de sus productos más destacables es el Volume Powder, con bambú, que aporta un volumen increíble al pelo.

  • 12 de 12


    Serge Normant
    Amal Clooney, Sarah Jessica Parker o Blake Lively son algunas de las celebrities que ha peinado este estilista con peluquería en Londres. La gama de productos Instant Volumizing, formulada con lupino blanco, incluye champú, acondicionador, mousse y spray es una de sus bestsellers.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda