DIY: Un maquillaje de muerte para Halloween

O cómo aterrorizar a todo el mundo con pocos pasos y ganas de pasarlo bien.

dentro1
Foto: Ana Sabina Make Up
20

Conseguir aterrorizar al resto con un maquillaje de muerte en Halloween es menos complicado de lo que imaginabas. Una de nuestras maquilladoras favoritas, Ana Sabina, ha decidido compartir unos cuantos trucos de su sabiduría para que esta noche puedas presumir de un rostro terrorífco sin esfuerzo. Ocho sencillos pasos te separan del look que puede convertirte en la reina de la noche de los muertos:

1) Aplicamos una base blanca homogénea en todo el rostro, párpados y labios. En este caso, yo utilicé productos en crema de Graftobian.

2) Matizamos con polvos blancos y una borla o brocha gruesa.

3)Repasamos los labios.

4) Con un colorete rojizo modelamos ligeramente los pómulos hasta las sienes difuminando.

5) Para los ojos utilizamos una sombra cremosa negra, es más intensa y duradera. Aplicamos por todo el párpado, incluyendo cejas y por debajo sobre la linea de las ojeras. El trazo es redondo pero irregular para dar efecto de agujero.

6) Con un pincel más fino dibujamos las grietas en los ojos, nariz o labio. Yo utilicé una sombra crema de Make Up Forever.

7) Repasamos el lápiz de ojos negro por la linea de agua.

8) Aplicamos máscara de pestañas negra.

9) Con sangre artificial repasamos la zona de pestañas inferior y, después, con un poco más de producto hacemos las lágrimas sangrantes. La sangre es de Kryolan, se aplica con un pincel y ¡queda muy real!

*Puedes conocer más sobre el trabajo de Ana Sabina aquí, o en su página de Facebook.

dentro2

Ana Sabina Make Up

dentro3

Ana Sabina Make Up

20

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?