10 limpiadores en espuma que merece la pena probar

10 limpiadores en espuma que merece la pena probar

La textura de los limpiadores ha evolucionado hacia una agradable espuma que acaba con las impurezas del rostro. Seleccionamos los mejores.

Más fotos
  • 1 de 10

    Crème-Mousse Confort de Lâncome (25 euros). Es una espuma limpiadora facial que nutre la piel y la limpia. Lleva rosa mosqueta para nutrir y calmar. Indicada para pieles secas.

  • 2 de 10

    Hydra Life de Dior (unos 40 euros). Esta espuma limpiadora lleva hojas de té blanco que eliman el maquillaje, purifican y refrescan la piel mientras la limpian. Puede usarse sobre la piel seca o mojada y se retira fácilmente con agua.

  • 3 de 10

    Loderme propone esta espuma limpiadora especialmente indicada para pieles grasas. No contiene parabenes, jabón ni colorantes. Su precio: 15 euros.

  • 4 de 10

    Skin Purifying Foam Cleanser de NARS (20 euros aproximadamente). Esta espuma está indicada para pieles normales o mixtas. Gracias a la rosa silvestre calma la piel mientras que el extracto de peonía ayuda a reducir el exceso de brillos.

  • 5 de 10

    Clearly Corrective de Kiehl's (25 euros). Limpia y elimina las impurezas superficiales de la piel y el maquillaje al tiempo que aporta luminosidad. Se puede utilizar como primer paso de la línea Clearly Corrective White.

  • 6 de 10

    Gentle Foaming Facial Wash de Elemis (unos 36 euros). Masajea la piel seca con este producto mañana y noche y añade agua caliente para que haga espuma. El resultado limpia en profundidad sin comprometer la capa lipídica.

  • 7 de 10

    Gentle Foaming Face Wash de Skin Laundry California (unos 20 euros). Elimina la suciedad y el exceso de grasa sin irritar la piel. Lo más recomendable es utilizarlo mañana y noche y terminar con el tónico. Huele a ropa de cama recién lavada.

  • 8 de 10

    Espuma Limpiadora Suave para Pieles Mixtas o Grasas de Clarins (25 euros). La acción de los ácidos del tamarindo libera los poros de los restos de maquillaje, del exceso de sebo y de las células muertas. Su limpieza es tan eficaz como la de un jabón y resulta tan suave como una crema.

  • 9 de 10

    Soft Clean de Estée Lauder (20 euros aproximadamente). Se trata de un limpiador hidratante en espuma que incluye extractos calmantes de la flor de la pasión y Edelweiss. Está especialmente indicado para pieles secas y debe utilizarse mañana y noche.

  • 10 de 10

    Mousse Nettoyante Fleur de Vigne de Caudalíe (13 euros). Esta fórmula líquida libre de jabón fue pensada para las pieles mixtas pero también es perfecta para las sensibles. Aporta luminosidad y suavidad y debe aplicarse –mañana y noche– con el rostro húmedo para que adquiera textura de espuma.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda