Y de estilo ¿qué tal anda Lana del Rey?

Sobre su música las opiniones son encontradas, respecto a sus estilismos todavía queda mucho por decir.

lanablanco

 

Foto: GTres

Etiquetas:

Acaba de lanzar su album Born to die (en la pasada Mercedes Benz Fashion Week Madrid fue una de las artistas que más sonó en los desfiles, el sencillo Video Games abrió Kina Fernandez, Victorio & Lucchino y Juanjo Oliva) y Lana del Rey (su verdadero nombre es Elizabeth Grant, lo de Lana del Rey viene por la protagonista de El cartero siempre llama dos veces, Lana Turner, y un modelo de coche de los ochenta producido en Brasil por Ford) ya ha cosechado todo tipo de piropos y críticas. Sobre su estilo habrá que esperar un poco para poder deshacernos en halagos o desclasificarla porque de momento sus apariciones públicas han sido escasas y han dado menos de sí que sus hits.

lanaflores

Lana con uno pantalones de flores de Citizens of Humanity el día del lanzamiento de su disco.

Foto: GTres

Por lo que la hemos visto en eventos o acechada por la paparazzi en la calle deducimos que lo suyo es el ir cómoda. Vaqueros, zapato plano, cazadoras de piel o deportivas son a día de hoy sus mejores aliados. Nada que ver con las galas que luce en alguno de sus vídeos (de Antonio Berardi) o como portada de las mejores revistas (de Louis Vuitton).

lanadeportivas

El detalle que la delata como Nancy Sinatra "gangsta" son sin duda sus uñas postizas.

Foto: GTres

lanamulberry

La cantante con vestido de Mulberry Primavera/Verano 2012.

Foto: GTres

lanacarreras

Muy deportiva, con bomber motorista y gorra, pero con bolso de Yves Saint Laurent.

Foto: GTres

lanamostaza

Aquí saliendo de grabar con un vestido mostaza de Warehouse.

Foto: GTres

lanagurung

¿Qué tienen en común del Rey y Sarah Jessica Parker? Este vestido de Prabal Gurung Crucero 2012.

Foto: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

3

Deja un comentario

  • 3

    maría

    22 de febrero 2012 | 13:33 h.

    Pues a mí me encanta. Ecléctica... recuerda a mucha otra gente en detalles, pero a la vez es ella misma. De cuántas de vosotras se podría decir que sois vosotras mismas, eh, clones de supermercado (como diría Morrissey)? Yo quiero que en mi tumba diga "imposible de catalogar".

  • 2

    Flor

    10 de febrero 2012 | 21:05 h.

    Estoy de acuerdo con Lola. A mi no me llama la atención su vestuario pero sus UÑAS ME HORRORIZAN.

  • 1

    Lola

    09 de febrero 2012 | 15:19 h.

    De estilo no sé, pero con esas uñas va armada! como para llevarle la contraria. Sí, Lanita, tu música mola mucho (uffff)

Promos

Básicos

Twitter

Facebook