Vota el look: Elsa Pataky se corta la melena

La actriz española cambia radicalmente de look y se pasa al tan de moda corte pixie.

elsa

 

Foto: Gtres / /Cordon Press

Elsa Pataky ha cambiado radicalmente de look y se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles, donde ha celebrado la navidad, con un nuevo corte de pelo. La actriz española se ha decantado por un corte al estilo pixie muy parecido al que luce su 'cuñada' Miley Cyrus. Sin duda, el pixie es el corte más demandado entre las celebrities de Hollywood. ¿Te gusta el nuevo look de Elsa Pataky?

Elsa

Elsa Pataky con su nuevo corte de pelo.

Foto: Gtres

Elsa Pataky

Elsa en una de sus últimas apariciones públicas con el pelo largo.

Foto: Cordon Press

Elsa Pataky

Elsa pasenado con su marido y su bebé por las calles de Santa Mónica.

Foto: Gtres

Y tú, ¿qué opinas?

Comentarios

27

Deja un comentario

  • 27

    Anónimo

    03 de marzo 2013 | 00:33 h.

    Ahora el pelo da personalidad?? jajaja...eso va por dentro!!!

  • 26

    helena

    13 de febrero 2013 | 22:14 h.

    Me parece Elsa Pataky de las mujeres mas guapas que he visto en mi vida, pero con este pelo corto, parece mas normalitano destaca tanto. Bueno ya le crecera.lo que hace el pelo¡¡dios mio

  • 25

    Ster!

    21 de enero 2013 | 13:44 h.

    Ahora llevar el pelo corto da personalidad... XD! Elsa Pataky es guapa, como decís, calva, con el pelo corto, largo, azul, verde... PERO, x lo menos en las fotos, no se la ve favorecida, y es un puñetero hexo. Ni personalidad ni historias. Es como si me decís k ahora llevar canas da personalidad... Que haya "menos" personas k lo lleven, vale, pero de ahí a dar personalidad... Eso es algo k se lleva dentro, y no x fuera xk sino es pura carcasa. "Aunk la mona se vista de seda, mona se keda".

Promos

Básicos

Twitter

Facebook