Vota el look: ¿Qué estilismo de Eva Hache fue el triunfador de la noche?

La presentadora de la gala marcó sus apariciones con diversos cambios de vestuario y con una apuesta por el diseño nacional.

cover eva

 

"Recibamos a las autoridades como se merecen. Bueno, como se merecen no, recibámoslas bien". En la previa a la gala, Eva Hache ya anticipó por donde iban a ir los tiros de una ceremonia marcada por el tono reivindicativo (Tristán Ulloa debía maldecir sus tuits en pijama desde casa). Protagonista de uno de los monólogos de apertura más feroces, ácidos e entretenidos de los últimos años, Hache derrochó verborrea y diseño español sobre el escenario.

Como ya nos había anticipado, los cambios de vestuario marcarían (parte) de su paso por la gala. Cuando aterrizó en la alfombra roja, optó por un vestido azul klein con capelina, bolsillos y apertura central de Juanjo Oliva y joyas de Andrés Gallardo.

Para abrir la gala, se enfundó en un Nicholas & Atienza, el dúo formado por Nicholas Phillipe Maire y Eva Atienza. Un diseño en gris claro con cola y adornos de pasamanería y azabache negros con cuello chimenea.

Su tercer estilismo corrió a cargo de Amaya Arzuaga. Un vestido bicolor sin mangas, con espalda al aire y combinación en vinilo verde semitransparente en el pecho.  El número musical corrió a cargo de la diseñadora Maya Hansen, con una blusa de gasa tonos vainilla y puños aterciopelados y falda de pailletes negra.

El toque helénico llegaría con el vaporoso vestido verde de los hermanos sevillanos Antonio y Fernando García y para cerrar la gala, Hache tiró del estilo vintage con un mono de aire setentero, con esplada descubierta y en tono empolvado, de Duyos.

"Dar una oportunidad a Andrés Gallardo, Antonio García o Nicholas & Atienza, que son genios por descubrir, me hace mucho ilusión", explicó la presentadora a S Moda días antes de la gala. Ahora tú decides con quién acertó más.

azul juanjo oliva

Para pasear por la alfombra optó por un vestido azul klein con capelina y bolsillos de Juanjo Oliva y joyas de Andrés Gallardo.

Foto: Getty

AmayaArzuaga

Para arrancar la gala, Hache optó por el este diseñó bicolor en gris claro y negro y cuello chimenea de de Nicolas & Atienza

Foto: Getty

Bicolor

Su tercer modelo fue este diseño bicolor en verde y negro de Amaya Arzuaga.

Foto: Getty

Eva verde

El diseño verde con estilo helénico corrió a cargo de Antonio García.

Foto: Gtres

Eva mono

Para finalizar, Eva Hache optó por este espectacular mono rosa de Juan Duyos anudado al cuello.

Foto: Getty

Básicos

Facebook