Vota el look: el pelo rosa y la alegría de vivir de Helen Mirren en los BAFTA

Coqueta y radiante, la nominada por 'Hitchcock' acaparó flashes y se convirtió en la protagonista indiscutible de la alfombra roja

dentro1

La actriz, nominada por Hitchcock, derrochó alegría con su nuevo tinte de pelo.

Foto: Getty

Seguro que durante todas las horas que debió tardar en perfeccionar su outfit, en la mente de la cantante Paloma Faith persistía la idea de que su peinado iba a ser el más sonado de la alfombra roja de los Bafta. Nada más lejos de la realidad. Fue aparecer Helen Mirren en escena y, voilà, toda su artillería pesada capilar y su aparatoso nail art se quedaron en agua de borrajas. 

La actriz acaparó todas las miradas al descubrir ante las cámaras su nuevo peinado y su alegría de vivir la vie en rose. Mirren, que estaba nominada por Hitchcock (premio que cayó, como era de esperar, en las manos de Anne Hathaway), dio una lección de cómo hacer paseíllo por la alfombra roja, sin tener que marcar pómulo o contorsionar cuello a lo Elsa Pataky. 

Coqueta, feliz, radiante; la británica demostró cuán vaporoso era su vestido con bordados de flores de Nicholas Oakwell, lo mucho que disfrutaba de posar bajo la lluvia y se aderezó el peinado por si alguno de los presentes no se había percatado de su nuevo tono capilar. Aunque su peinado no revolucionará las tendencias de belleza (el auge por el pelo rosa tocó techo en 2012), la actriz, de 68 años, dio la nota de alegría a una alfombra roja cuya fórmula suele tender al enquistamiento y la reproducción matemática de movimientos. Esperemos que en los Oscar más de una se haga un Mirren y amenice la velada. El listón está alto. 

helen maravillada

 

Foto: Getty

maravillada1

 

Foto: Getty

helen maravillada 3

 

Foto: Getty

Básicos

  • Eniko Mihalic

    Vips

    Eniko Mihalik, la modelo feminista

    Dice ser una "mujer fuerte que lucha por sus derechos y la igualdad" y lo mismo desfila para Victoria's Secret que se come una banana con Terry Richardson para Pirelli (y la lía).

  • Merkel

    Actualidad

    Consigue el look ¿de Merkel?

    ¿Quién lleva mejor el collar de perlas? ¿Nancy Pelosi o Condoleezza Rice? El blog Ladypockets sustituye a los iconos de estilo habituales por líderes de la política, la economía y la cultura.

  • Básicos

    Actualidad

    Los (gigantes) en la sombra de la moda

    Ellos son los grandes estrategas de la industria, capaces de lanzar una firma al estrellato en apenas un año. En sus manos está decidir lo que todos querrán mañana.

Facebook