Victoria Beckham: 'Nunca me han regalado nada.Tengo una buena ética de trabajo'

Cercana y risueña, la ex Spice Girl abre su backstage para contar en primera persona las claves de su línea de difusión Victoria, Victoria Beckham.

victoria

Victoria Beckham, tras el desfile.

Foto: Cordon Press

Etiquetas:

"No tengo que trabajar, necesito trabajar", insiste Victoria Beckham. "Nunca me han regalado nada. Sencillamente, tengo una buena ética de trabajo", defiende. Y lo cierto es que no para. Apenas dos días después de presentar la colección otoño/invierno 2013 de su línea homónima en la Biblioteca Pública de Nueva York, la ex Spice Girl –convertida en una de las diseñadoras más respetadas del circuito– vuelve a reunir a prensa de todo el mundo en una nave industrial del Meatpacking District para mostrar los diseños de su línea de difusión Victoria, Victoria Beckham.

Si hace dos días, David Beckham, sentado en primera fila, acaparó el objetivo de los móviles –ante la mirada atónita de estilistas y periodistas de moda–; el miércoles la protagonista inesperada fue la pequeña Harper (de solo un año), que correteaba por la sala minutos antes del desfile. En el backstage, Victoria se mostró igual de cercana.

Quizá parezca una mujer fría e inaccesible en las fotos de los paparazzi que llenan las revistas y los blogs de moda, pero en persona Victoria es amable, sonriente e incluso divertida. En otras palabras, una máquina de marketing inteligente que sabe cómo vender su marca mejor que cualquier equipo de relaciones públicas. Imposible no caer (aunque sea por un momento) bajo los efectos del cándido síndrome de Estocolmo.

victoria

Victoria últimando los detalles en el backstage.

Foto: Instagram: noeliacollado_smoda

"Estoy muy emocionada con esta colección", confesaba entre bambalinas a un reducido grupo de periodistas –entre los que estaba el equipo de S Moda–. Y su emoción parecía contagiarse. Porque todos la miraban casi extasiados. "¡Felicidades!" y "¡enhorabuena!" eran los mensajes más repetidos. Sin duda, porque conseguir una entrevista con ella no es fácil; y tener a Victoria tan cerca, dispuesta a responder a cualquier pregunta, anima a cualquiera.

"Es sencilla, es cool y, sobre todo, es una colección muy fácil", resumía. "Algunos de los looks parecen estar formados por dos piezas independientes. Casi como si se construyeran por capas. Pero en su mayoría, son vestidos de una pieza", explicaba. De hecho, los vestidos son el sello insignia de su armario… y de su colección (aunque hoy haya elegido pitillos de cuero y una camisa de seda bicolor). "La idea es que ni siquiera tengas que pensar qué te vas a poner. Incluso los looks que parecen que combinan un jersey y una falda, en realidad son vestidos que simplemente tienes que abrochar con una cremallera en la espalda».

Es perfeccionista, detallista y una auténtica workaholic. Y defiende su trabajo con descripciones minuciosas: "La construcción interior también es inteligente, y esconde muchos detalles", asegura. "Es evidente que la colección está inspirada en el armario masculino, solo tienes que mirar los tejidos. Esta temporada hemos trabajado también muchos las texturas", continúa. ¿Y los accesorios? "Me fascinan las botas de caña alta", responde. En la colección descubrimos, además, zapatos de salón con tacón kitten (de apenas dos centímetros), muy distintos a los que ella lleva mientras prosigue con su discurso. "Por supuesto, tenemos una amplia colección de bolsos, y esta temporada también hemos incorporado modelos nuevos; e incluso hemos diseñado algunas piezas de bisutería; para seguir creciendo, paso a paso".

BECKHAM

David Beckham ha estado apoyando a Victoria en los desfiles.

Foto: Instagram: noeliacollado_smoda

zapatos

 

Foto: Instagram: noeliacollado_smoda

Etiquetas:

Comentarios

7

Deja un comentario

  • 7

    JohnTaverner

    15 de febrero 2013 | 20:47 h.

    ¿Esta Victoria Beckham - alias la Spice Pija - no era la que decía que "siempre olía a ajo" cuando vivía en España, en aquellos tiempos del Beckham galáctico?

  • 6

    MIranda

    15 de febrero 2013 | 13:00 h.

    Jaaajajajajajajaja muy bueno, Pippa. Sin duda le humaniza.

  • 5

    Pippa Middleton

    15 de febrero 2013 | 12:48 h.

    A David Beckham se le ve el cartón ¿no? Esto es como la renuncia del Papa, le humaniza.

Básicos

Facebook