Vestimos a Nieves Álvarez de los años 70

Acompañamos a la top a la sesión de fotos sobre este look y nos cuenta cómo lo adapta a su vida diaria.

Nieves Álvarez se viste de los 70

Los años 70 no son la próxima tendencia de moda sino que ya están aquí. El pitón, las americanas con corte masculino, las camisas con lazada... La década en la que los iconos de moda eran mujeres como a Anjelica Huston y Farrah Fawcett se reinventa y seguro que este otoño también se instala en tu armario.

Hemos acompañado a Nieves Álvarez a una sesión de fotos para S moda en la que la top se subió a las plataformas de unas botas de Gucci y lució dos looks de lo más setentero. Pieles, pantalones de Y, entre maquilladores y cámaras, nos ha contado cómo adapta ella esta tendencia a su estilo personal, cuáles son sus prendas favoritas y lo que representó para ella aquella década.

Comentarios

4

Deja un comentario

  • 4

    no me apetece

    27 de septiembre 2011 | 15:33 h.

    Que coñazo de reportaje..

  • 3

    Fiona

    25 de septiembre 2011 | 19:21 h.

    Por cierto, ser de izquierda tampoco garantiza ser superior moralmente. Podría ponerle cientos de ejemplos... Seguro que usted sabe más de solidaridad e izquierda comprometida que yo. Pero a todos nos gusta vivir bien, eso está claro. Y estoy segura que en la casa de muchos de los integrantes del partido que hoy dice ser el único de izquierda del país, ese liderado por Cayo Lara, hay muchos productos de los que aquí pueden verse. En la mía puedo asegurarle que no, como tampoco coche y menos asistenta.

  • 2

    Fiona

    25 de septiembre 2011 | 19:11 h.

    Dios mío! No puedo creerme lo que acabo de leer en el comentario 1. Señora Bendala, con todos mis respetos, los contenidos de moda, sociedad y demás también forman parte del mundo en el que vivimos... también forman parte del trabajo de muchas personas y dan de comer a otras muchas... No todo tiene que ser sesudo, político, culto... como tampoco la inmensa mayoría de las españolas somos políticas o lo hemos sido, ni hemos podido comprarnos una casa. Y somos igual de válidas que usted y nos gusta SModa.

Básicos

Facebook