MasterCard y S Moda celebran 'Moda y música en las alturas'

Numerosas caras conocidas se dieron cita en el Hotel Urban de Madrid para homenajear la movida madrileña y disfrutar de un concierto íntimo de Fangoria.

 

No se movía una hoja en la calurosa noche madrileña de julio, pero el espíritu de los ochenta, agitado por la música de Fangoria, levantó un vendaval que arrasó en la terraza del Hotel Urban. Decenas de invitados hicieron que Madrid reviviera los tiempos de La Movida con una fiesta, organizada por S Moda y la iniciativa Priceless Madrid de Mastercard, que convocó a algunas de las caras más conocidas del mundo de la moda, el cine y la televisión. Moda y música en las alturas, se llamaba la fiesta, y efectivamente estuvo a la altura.

Solo por el ambiente que había en las pruebas de sonido ya se adivinaba que la fiesta iba a ser un éxito. Sobre las ocho y media de la tarde, unos pocos privilegiados ya pudieron escuchar los ensayos de las canciones que iban a cantar Alaska y los suyos, y no paraban de bailar mientras Mario Vaquerizo supervisaba todos los detalles.

A las nueve en punto de la noche comenzaban a pasar por el photocall los invitados: actores y actrices como María León, Marta Torné, Ana Fernández, Julián Villagrán, Marta Larralde, Gorka Otxoa y Félix Gómez; los modelos Madeleine Hjört, Javier de Miguel y Marina Jamieson: blogueros como Pelayo Díaz, Brianda Fitz-James Stuart y Clara Courel; nuestras columnistas Eva Hache y Marta Rivera de la Cruz; caras conocidas de la televisión como Samanta Villar, Berta Collado, Ana Rodríguez o Pepino Marino y Crawford; además de, por supuesto, Alaska y Mario Vaquerizo, con amigos como Bibiana Fernández (que no soltó a su perrita, Hope), Boris Izaguirre, Silvia Superstar...

Un sinfín de personalidades dispuestas a pasarlo bien con el concierto de Alaska, que entonó junto a su troupe temas como A quien le importa, Dramas y Comedias o Ni tú ni nadie.  Además, la cantante presentó su single Desfachatez mientras caía la noche sobre la terraza del Urban, en plena Carrera de los Jerónimos. Durante la velada, en la que Brugal ofreció mojitos y distintos cócteles, las maquilladoras de Sephora y Benefit pusieron pestañas postizas a invitadas e invitados, y todos (y en general más de una vez...) se sacaron polaroids personalizadas de S Moda y Priceless Madrid para llevarse de recuerdo. Un recuerdo de altura.
 

Ver galería

Básicos

Facebook