S Moda, Maya Hansen y Fosco se van de fiesta mexicana

La diseñadora presentó su primera colección de accesorios en colaboración con Fosco en una fiesta donde no ha faltado el color.

Pablo Panigua (Relaciones públicas de Fosco), Maya Hansen y Marta Moldes (Gerente de S Moda).

Foto: Mirta Rojo

Etiquetas:

Era su noche y estaba pletórica. Maya Hansen presentó ayer en Madrid en una fiesta organizada por S Moda su nueva, y primera, línea de accesorios en colaboración con la firma Fosco. En la tienda de la firma de la céntrica calle Ayala, la diseñadora quiso mostrar en exclusiva su colección cápsula compuesta por tres pares de zapatos, tres bolsos, un fular y un collar llenos de calaveras, estampados tropicales, brillo y color. Todo inspirado en su querido México.

"Me tiene enamorada", explica Hansen sobre cómo consigue inspiración en el país americano. "He ido ya cuatro veces, he desfilado en Cancún, estuve un par de meses en Mérida… Me encanta". Además, le gusta el modelo que representa la mujer latina: "Me gustan las mujeres con curvas, como Sofía Vergara; los corsés lo piden".

Esta primera colaboración con la firma Fosco que ahora ve la luz lleva gestándose casi un año. "Fosco hizo los zapatos para nuestro desfile. Cuando les conocimos hubo química inmediatamente, y pensamos que teníamos que hacer algo juntos". En esta primera incursión en los accesorios asegura haberse sentido "cómoda". "Me resultó muy fácil diseñarlos, la verdad", relata en medio de una fiesta a la que acudieron muchos de sus fans y con los que estuvo charlando largo rato.

Parece que a Maya Hansen diseñar accesorios le resulta tan fácil como ponérselos, ya que anoche llevaba encima varias piezas de la colección. "Puede parecer un poco exagerado todo junto, pero con una camisa y unos 'jeans' quedan genial". Tanto que le ha cogido gusto al accesorio y no se plantea repetir colección con Fosco e incluso, aventura, lanzar una línea propia.

Ver galería

Etiquetas:

Básicos

Facebook