S MODA y ForYou by ING unidos contra el cáncer de mama

Ayer nuestras lectoras pudieron disfrutar de una cita saludable en la que el cuidado, el bienestar y la belleza cobraron un gran protagonismo.

Nuestras lectoras mientras un equipo de especialistas les hacían la manicura.

Foto: Pepe López

Etiquetas:

¿Las mejores armas para combatir el cáncer de mama y para cuidarse? Las manos. Por eso las manos (y el cuidado, la belleza, el bienestar) fueron ayer las protagonistas del evento que organizó S Moda con el nuevo seguro de vida con cobertura para el cáncer de mama que ha lanzado ING, llamado ForYou Woman.

Decenas de lectoras acudieron al evento para hacerse una manicura con algunas de las 10 especialistas que cuidaban las manos y las embellecían gracias a las lacas de uñas de Nars, incluida la llamada Purple Rain, especialmente pensada para la causa. Además, estuvo presente en la fiesta aconsejando a las invitadas Martín Giachieta, el preparador físico de muchas caras conocidas y elegido mejor entrenador personal de 2012.

Entre zumos y brochetas de frutas, lectoras de todas las edades esperaban pacientemente su turno para pasar por las manos del maquillador Goyo Acevedo, un habitual de las pasarelas de Madrid, Londres y París y de los premios Goya. En menos de cinco minutos las invitadas salían guapas y contentas, y con un puñado de consejos sobre cómo iluminar la mirada, destacar los pómulos o potenciar los labios.

Todo ello estuvo acompañado por vídeos e información sobre la importancia de la autoexploración del pecho para prevenir el cáncer de mama, el fin último del evento, en el que lo importante era aprender a cuidarse por dentro y por fuera.

Ver galería

Etiquetas:

Básicos

  • basico

    Actualidad

    Luchar por una talla global

    El grupo Alda promueve la diversidad de siluetas en la industria. ¿Conseguirá eliminar la etiqueta ‘plus size’?

  • basico

    Actualidad

    Mujeres de medalla

    Desde 2012, año en el que 11 de las 17 medallas de los Juegos Olímpicos de Londres fueron conseguidas por chicas, el goteo incesante de podios se sucede. Estamos de enhorabuena.

  • boxeo

    Placeres

    El boxeo es muy femenino

    Su estética invade anuncios, desfiles y premiados documentales. Actrices y tops abanderan una nueva oleada de fans que, aplaudiendo sus valores y estética, ponen fin a su estigma de deporte marginal.

Facebook