Superman busca a héroe de Gotham: ¿quién será el nuevo Batman?

Warner Bros, a la caza del superhéroe que acompañará al hombre de acero en su secuela. Ryan Gosling o Josh Brolin, entre los candidatos.

cover

¿Quién encarnará al superhéroe de Gotham?

Foto: Getty

¿Quién será el nuevo heróe enmascarado de Gotham? Tras el anuncio de Warner y DC en la última Comic-Con en el que desvelaron que la secuela de Superman incluiría en su casting a Batman, los rumores sobre quién acompañará a Henry Cavill en Man of Steel 2 son imparables. Si Los Angeles Times lanzó hace unos días una lista con 16 posibles candidatos, ha sido The Hollywood Reporter quién ha puesto a seis nombre fijos para encarnar al sustituto de Christian Bale.

Aunque el guión todavía se está escribiendo y Zack Snyder, el director, está valorando quién podría ser Batman, la publicación remite a múltiples fuentes, para especificar que el protagonista de la saga de Nolan no volverá en el próximo film.

Aunque en la contienda que han presentado Josh Brolin está a la cabeza (dos de sus fuentes así lo indican), he aquí la lista posibles candidatos para el film:

Ryan Gosling

Ryan Gosling, ¿pero no iba a tomarse un descanso de la actuación?

Foto: Getty

Ryan Gosling. La Goslingmanía no tiene fin. Es el más joven de todos los contrincantes (32 años) y aunque él mismo ya ha advertido que se tomaría un descanso de la actuación tras su incursión en el mundo de la dirección, el joven que más fiebre despierta en Internet (y fuera de ella) es uno de los nombres que se barajan para la secuela.

Josh Brolin

Josh Brolin, el hombre de Warner

Foto: Getty

Josh Brolin. Según aseguran desde THR, es el favorito de Warner. El que fuera protagonista de Gangster Squad aparecerá en Quasimodo y Crazy for the storm. También liderará el reparto de A dame to kill for, una nueva adaptación cinematográfica de Frank Miller a cargo, esta vez, de Robert Rodriguez.

Joe Manganiello

Joe Manganiello, el hombre lobo de la HBO.

Foto: Getty

Joe Manganiello. Es el hombre lobo de True Blood, la vampírica serie (aunque aquí cabe todo ser sobrenatural que se precie) de HBO. Musculatura no le falta a actor al que veremos en Sabotage, junto a Arnold Schwarzenegger en 2014.

Mathew Goode

A Mathew Goode ya le vimos en 'Watchmen'.

Foto: Getty

Mathew Goode. Este británico de mirada oceánica ya trabajó con Zack Snyder en Watchmen. Tras pasearse por las comedias románticas (Tenias que ser tú), los dramas históricos (Regreso a Brideshead) o los thrillers hipnóticos (Stoker), este podría ser el taquillazo definitivo del actor.

Max Martini

Max Martini, el hombre de 'Pacific Rim'

Foto: Getty

Max Martini. Fue integrante del casting de Salvad al soldado Ryan pero este actor engrosó su currículum a base de papeles en la televisión (Revenge, Mentes Criminales, Castle). Ha sido Guillermo del Toro el que lo ha rescatado para la gran pantalla y promete hacerse un hueco en la cultura del taquillazo gracias a Pacific Rim, la superproducción del verano.

Armitage

Richard Armitage, un británico al que hemos visto en la tierra media.

Foto: Getty

Richard Armitage. Thorin de El Hobbit también tiene su hueco, aunque tiene previsto aparecer en la segunda y tercera entrega cinematográfica de las aventuras de Tolkien.

Comentarios

3

Deja un comentario

  • 3

    José

    19 de agosto 2013 | 18:56 h.

    Scott Adkings

  • 2

    Mr Reese

    05 de agosto 2013 | 13:50 h.

    JIM CAVIEZEL!!!

  • 1

    Aranccia

    05 de agosto 2013 | 13:34 h.

    Ninguno!!!!!!!

Básicos

Facebook