Los hombres de Batman y sus "battrajes"

En la última entrega de Batman, que se estrena hoy, Christian Bale no cambia su "batcapa" por menos de un traje de Armani. El resto del reparto comparte modisto con el superhéroe, pero los estrenos son otra historia.

balebatman

Uno de los dos trajes que Giorgio Armani le ha confeccionado a medida a Bruce Wayne en el último episodio del Batman de Christopher Nolan.

Foto: GTresonline

Cuando Batman se desprende se su coraza para ser simplemente Bruce Wayne, qué menos que los trajes que saque del armario -ya que ocupa el número 8, tres puestos por debajo de Iron Man, en la lista Forbes de los personajes de ficción más ricos- estén hechos a medida y personalizados en exclusiva para él por Giorgio Armani

Aunque muchas lo prefieran blindado y con careta, la sombra del asesino al que interpretó Christian Bale en la adaptación al cine de American Psycho -los trajes de Valentino que llevaba Patrick Bateman forman parte de la psicología del personaje- es mucho más alargada que su batcapa, por lo que sea cual sea su estilo en la calle o su alter ego en la gran pantalla, a Bale siempre lo asociaremos con un apuesto hombre de corbata. Aunque no pare de acumular papeles que requieren una barba mal cuidada.

Si bien el señor Armani, quien ya se hiciera cargo del vestuario en el anterior episodio de la saga, viste tanto a Bale como a Gary Oldman, Michael Caine y Joseph Gordon-Levitt, sus compañeros de reparto en El caballero Oscuro: la leyenda renace -a Tom Hardy ha sido imposible visto que no se quita el disfraz de villano en todo el metraje-, además de agasajar a Anne Hathaway con todo tipo de accesorios para completar su mono de Catwoman, estos han demostrado ir por libre en los estrenos. 

Bale, de momento, se ha encomendado a Tom Ford y Gucci en las premières de Nueva York y Londres; Oldman es fiel a Prada visto que es imagen de su línea masculina de cara al otoño-invierno 2012/13; a Hardy le sienta de miedo el tallaje de Burberry, y Joseph Gordon-Levitt lleva casi igual de bien que Andrew Garfield los diseños de Balenciaga.

batmantrajearmani

Bale, en pleno rodaje, con el segundo traje "Made To Measure" de Armani.

Foto: Giorgio Armani

hardylevitt

Tom Hardy, de Burberry, y Joseph Gordon-Levitt, de Balenciaga, en el estreno del filme en Nueva York.

Foto: GTresonline

garyoldmanprada

Gary Oldman, en esa misma puesta de largo, de Prada.

Foto: GTresonline

levitthardy

Gordon-Levitt y Hardy, con trench de Burberry, en el cine Odeon del Leicester Square de Londres.

Foto: GTresonline

balelondres

El protagonista de la cinta, muy elegante con un traje de Gucci en el estreno europeo celebrado en la capital británica el miércoles por la tarde.

Foto: GTresonline

batmandisfraz

Bale, embutido en su armado mono de Batman rodando una escena de la película en Los Angeles.

Foto: GTresonline

Comentarios

5

Deja un comentario

  • 5

    rafa

    21 de julio 2012 | 23:11 h.

    Pimera foto, queda claro (otra vez) que Armani no sabe cortar un traje. El pie de foto indica que ha sido confeccionado a medida? Las mangas le quedan largas, el pantalón demasiado holgado, el cinturón no va bien con el pantalón...la corbata un pelín corta? Y esa camisa, con ese cuello sport...Un desastre. El segundo traje mejor, pero para mi gusto demasiado armado, y el pantalón demasiado pata de elefante. Aunque viendo el traje de Gucci, al final parece que a este señor le gustan las mangas largas...

  • 4

    Irene

    20 de julio 2012 | 17:23 h.

    Y muy grande lo de la lista Forbes de personajes más ricos de ficción ¡sobre todo por el tío Gilito!

  • 3

    Irene

    20 de julio 2012 | 17:21 h.

    Buena película American Psycho pero mucho mejor novela. Batman ya veremos, este fin de semana me animo. Maravilloso Bale tanto en la peli como en los estrenos, estilazo, aunque físicamente no es el mismo desde "El maquinista".

Básicos

Facebook