Milán Fashion Week en detalles

Sobre la pasarela o en la calle, buscamos las curiosidades que nos deja la semana de la moda.

Detalle de un puño de camisa formado por láminas de colores de Sportmax.

Foto: Imaxtree

Etiquetas:

Lo más barroco del prêt-à-porter se ventila desde siempre, con permiso de don Giorgio, en la tierra de Prada, Versace o Cavalli: Milán cuenta con los diseñadores más ostentosos de los circuitos internacionales.  Aquí la ropa es, muchas veces, el mero vehículo de todo lo accesorio. Y es que el protagonismo, en pasarelas y aceras, se lo suelen llevar joyas, bolsos, zapatos y demás motivos curiosos que hacen de esta industrial metrópoli, la ciudad más recargada y con más sensibilidad para los detalles del mundo.

Ver galería

Etiquetas:

Básicos

  • Eniko Mihalic

    Vips

    Eniko Mihalik, la modelo feminista

    Dice ser una "mujer fuerte que lucha por sus derechos y la igualdad" y lo mismo desfila para Victoria's Secret que se come una banana con Terry Richardson para Pirelli (y la lía).

  • Merkel

    Actualidad

    Consigue el look ¿de Merkel?

    ¿Quién lleva mejor el collar de perlas? ¿Nancy Pelosi o Condoleezza Rice? El blog Ladypockets sustituye a los iconos de estilo habituales por líderes de la política, la economía y la cultura.

  • Básicos

    Actualidad

    Los (gigantes) en la sombra de la moda

    Ellos son los grandes estrategas de la industria, capaces de lanzar una firma al estrellato en apenas un año. En sus manos está decidir lo que todos querrán mañana.

Facebook