Lucía Etxebarría lanza una revista online

La escritora, junto con un grupo de amigos y colaboradores, presentó el 14 de febrero AllegraMAG.

allegramag

Home de AllegraMAG.

El 14 de febrero llegaba a la red un nuevo portal de tendencias, moda, belleza, cultura, animales y un largo etcétera de nombre AllegraMAG. El dream team (sic) responsable de esta publicación es amplio y muy diverso, pero destaca como cabeza visible la escritora Lucía Etxebarría. Así anunciaba orgullosa en su página de Facebook el nacimiento de esta revista, un parto que transcurrió no sin esfuerzo.

Entre sus colaboradores más conocidos están la actriz Aída Folch y el dramaturgo Pedro Villora, junto a otros muchos que forman parte del nutrido equipo que rodea a Lucía: expertos en cine, cocina, sexo, viajes, belleza, moda...

El nombre de esta revista no es casual: Allegra es el nombre de la hija de Lucía Etxebarría, a quien homenajea dedicándole la cabecera. Y no solo eso, sino que la niña, de 8 años, tiene su propio blog donde su madre le ayuda a contar sus propias experiencias. También habrá una sección entera dedicada al amor (lo del 14 de febrero no fue al azar), al sexo o al famoseo. Parece que con este nuevo proyecto la escritora podrá llenar el vacío que le ha quedado después de anunciar que deja de escribir.

Lucía se une a ese grupo de personajes populares que, tras mantener una intensa actividad en las redes sociales o con un blog, han terminado por lanzar su propia revista online. Gwyneth Paltrow, Olivia Palermo, Tavi Gevinson y hasta Zooey Deschanel son algunas de ellas. Etxebarría ha ido calentando el ambiente antes de que AllegraMAG viera la luz con extraños virales.

Comentarios

3

Deja un comentario

  • 3

    antonio vidal

    14 de junio 2012 | 04:22 h.

    vaya caspa de brog, totalmente de acuerdo con carradine, si quereis revistas guapas mirad fhm o iinvntio magazine, o tb muy interesante

  • 2

    amigoperonotuyo

    28 de febrero 2012 | 12:34 h.

    Apañaos vamos con la Plagiatora Maxima. Pobre Rocafort.

  • 1

    carradine

    19 de febrero 2012 | 15:28 h.

    Menuda caspa de blog. Toda una oda al mal gusto, como su propia autora

Básicos

Facebook