Los seis mejores momentos de belleza de la gala de los Emmy

Hubo algunas asistentes que merecieron un premio por su buen gusto con el maquillaje.

Ginnifer Goodwin

 

1. La sombra en banana de Ginnifer Goodwin

La actriz ha recurrido al maquillaje de inspiración más retro para la noche de los Emmy. Lo podemos ver en el estilo de sus ojos, con una combinación de eyeliner de tinta y en lápiz sobre el párpado móvil con un efecto años 70 tan vistoso como favorcedor. No apto para discretas.

belleza

El adorable eyeliner de Zosia Mamet.

Foto: Getty Images

2. El eyeliner de tinta de Zosia Mamet

La estrella de Girls quería llevar un estilo sencillo y natural para esta gala. Eso sí, no quiso renunciar a un toque de glamour en su mirada y para ello la perfiló con un eyeliner de tinta estirando ligeramente los extremos hacia fuera para que se vieran. El resultado es perfecto: ojos definidos, un poco sesenteros y, sobre todo, mucha clase.

belleza

January Jones y su versión de la mirada ahumada.

Foto: Getty Images

3. La sombra ahumada de January Jones

Puede que su vestido no fuera el más bonito de la noche, pero el maquillaje de Jones sí que fue de los más favorecedores. La actriz llevó una sombra de efecto ahumado pero destacando el azul natural de sus ojos con un trazo de lápiz blanco en el interior de las pestañas. Así, además, ampliaba la mirada.

belleza

¿Piel clara? Labios oscuros, como Kelly Osbourne.

Foto: Getty

4. Los labios de Kelly Osbourne

Es una de las tendencias de la temporada heredada del pasado invierno, los labios en tonos muy fuertes. Y Kelly Osbourne la luce con bastante buen tino, combinando además fenomenalmente con su piel ultraclara.

belleza

Solo Zooey Deschanel podía llegar a la gran noche de la televisión con televisiones en las uñas.

Foto: Instagram

5. El nailart de Zooey Deschanel

La actriz, fan acérrima y precursora de las uñas decoradas, ha vuelto a recurrir a su amado nailart para la gala de los Emmy. Y ha vuelto a elegir un motivo muy ad hoc con la fiesta: televisiones.

belleza

Zosia Mamet y sus uñas 'nude'.

Foto: Getty Images

6. Las uñas nude de Zosia Mamet

Volvemos a destacar otro detalle del look de esta actriz, una de las más acertadas de la noche. Y es que no podía haber complementado mejor su maquillaje y su vestido que con un color de uñas nude discreto pero visible. Tanto como su tajuaje-ancla del dedo meñique.

Básicos

Facebook