Looks de última hora para ser una celebrity en Nochevieja

Si te ha surgido un plan en el último momento y te ha pillado sin nada que ponerte, apunta nuestros estilismos de urgencia.

 

Foto: GTresonline

Etiquetas:

Mal que le pese a algunos, la Nochevieja no es como las lentejas que si quieres las comes y si no las dejas. Por mucho que se te haga indigesta, la tengas aborrecida y te repita como una mala cosa, forma parte del menú navideño y no vale quitarle el pepinillo o la cebolla. 

Puedes llevar todo el año jurando y perjurando que esta vez sí, tus uvas iban a ser alternativas, pero si a estas horas no has encontrado la paz en ningún lugar recóndito libre de matasuegras y serpentinas hazte a la idea de que resistirse al cotillón, es tontería: deja de hacerte la remolona y siguiendo nuestros consejos inspirados en varias celebrities lucirás refulgente con el mínimo esfuerzo y a prueba de última hora.

Ver galería

Etiquetas:

Básicos

  • Eniko Mihalic

    Vips

    Eniko Mihalik, la modelo feminista

    Dice ser una "mujer fuerte que lucha por sus derechos y la igualdad" y lo mismo desfila para Victoria's Secret que se come una banana con Terry Richardson para Pirelli (y la lía).

  • Merkel

    Actualidad

    Consigue el look ¿de Merkel?

    ¿Quién lleva mejor el collar de perlas? ¿Nancy Pelosi o Condoleezza Rice? El blog Ladypockets sustituye a los iconos de estilo habituales por líderes de la política, la economía y la cultura.

  • Básicos

    Actualidad

    Los (gigantes) en la sombra de la moda

    Ellos son los grandes estrategas de la industria, capaces de lanzar una firma al estrellato en apenas un año. En sus manos está decidir lo que todos querrán mañana.

Facebook