¿Las fotos que confirman que Jennifer Aniston está embarazada?

Tras meses de rumores, la actriz aparece en un estreno con un vestido ajustado que deja entrever que podría estar esperando un hijo.

foto

Jennifer apostó por un ajustado modelo de Burberry.

Foto: Cordon Press

Los rumores sobre el supuesto embarazo de Jennifer Aniston llevan llenando las webs de cotilleos de medio mundo durante meses. Hasta ahora no eran más que eso: rumores. Pero las últimas fotos de la actriz, en el estreno de la película We're the Millers, podrían confirmar que está esperando su primer hijo.

Las instantáneas llaman especialmente la atención porque Aniston siempre está en muy buena forma y sería raro que se dejase fotografiar con un modelo que no le siente bien a su figura. Enfundada en un ajustadísimo vestido de Burberry, Jennifer no quiso comentar con los periodistas nada relacionado con su vida privada, pero las imágenes dejan entrever que tiene 'tripita'.

El rumor del embarazo no es el único que persigue a la protagonista de Friends. Desde que se publicasen las fotos del anillo de compromiso que le regaló su pareja, el también actor Justin Theroux, la prensa no ha parado de especular con la fecha y los detalles de la boda. Jen guarda silencio y si se casa o tiene descendencia se sabrá cuando ya sea imposible de esconder.

foto

 

Foto: Cordon Press

FOTO

 

Foto: Cordon Press

Básicos

  • modulo

    Actualidad

    Sharon Stone: "A las mujeres con miedo a envejecer les diría que madurasen"

    El mito erótico de los noventa sigue vivo. Viajamos a Los Ángeles para descubrir la autenticidad (y el difícil carácter) de una de las actrices y modelos más bellas y polémicas de la industria.

  • basico

    Actualidad

    Mujeres de medalla

    Desde 2012, año en el que 11 de las 17 medallas de los Juegos Olímpicos de Londres fueron conseguidas por chicas, el goteo incesante de podios se sucede. Estamos de enhorabuena.

  • boxeo

    Placeres

    El boxeo es muy femenino

    Su estética invade anuncios, desfiles y premiados documentales. Actrices y tops abanderan una nueva oleada de fans que, aplaudiendo sus valores y estética, ponen fin a su estigma de deporte marginal.

Facebook