¿Las fotos que confirman que Jennifer Aniston está embarazada?

Tras meses de rumores, la actriz aparece en un estreno con un vestido ajustado que deja entrever que podría estar esperando un hijo.

foto

Jennifer apostó por un ajustado modelo de Burberry.

Foto: Cordon Press

Los rumores sobre el supuesto embarazo de Jennifer Aniston llevan llenando las webs de cotilleos de medio mundo durante meses. Hasta ahora no eran más que eso: rumores. Pero las últimas fotos de la actriz, en el estreno de la película We're the Millers, podrían confirmar que está esperando su primer hijo.

Las instantáneas llaman especialmente la atención porque Aniston siempre está en muy buena forma y sería raro que se dejase fotografiar con un modelo que no le siente bien a su figura. Enfundada en un ajustadísimo vestido de Burberry, Jennifer no quiso comentar con los periodistas nada relacionado con su vida privada, pero las imágenes dejan entrever que tiene 'tripita'.

El rumor del embarazo no es el único que persigue a la protagonista de Friends. Desde que se publicasen las fotos del anillo de compromiso que le regaló su pareja, el también actor Justin Theroux, la prensa no ha parado de especular con la fecha y los detalles de la boda. Jen guarda silencio y si se casa o tiene descendencia se sabrá cuando ya sea imposible de esconder.

foto

 

Foto: Cordon Press

FOTO

 

Foto: Cordon Press

Comentarios

5

Deja un comentario

  • 5

    Teresa

    06 de noviembre 2013 | 19:19 h.

    Pasado el tiempo, podemos confirmar, sin lugar a dudas, que ese día no llevaba faja. Que intentan hacernos creer que tienen 20 años con cuarenta y tantos y eso no es posible, amigos...

  • 4

    Vera

    13 de septiembre 2013 | 16:18 h.

    Me da mucha pena lo que todo el mundo hace con ella. Me hacen lo mismo a mí. Estoy casada hace 6 años y cada vez que tengo un poco de panza, todo el mundo salta a preguntarme si estoy embarazada. Pero no, porque no puedo. La crueldad de buscarle bebés a todo el mundo no tiene nombre, ¿cómo sabéis que no hay algún problema demasiado doloroso para decírselo a todo el mundo?

  • 3

    Maria

    13 de septiembre 2013 | 11:53 h.

    Estas fotos no confirman nada. Yo no tengo tripa y tengo un vestido muy parecido a ese (la tela parece similar al menos) que llevé a una boda. Cuando vi las fotos de la boda parecía que tenía barriga en TODAS las fotos. El brillo de la tela y los efectos del flash hacen un efecto fatal sobre vestidos así.

Básicos

Facebook