Las 10 paternidades más desastrosas de Hollywood

Historias de adicciones, saqueos a fortunas y relaciones familiares truculentas del mundo celebrity.

Dina Lindsay Ali Lohan

Dina, Lindsy y Aliana Lohan.

Foto: Gtres

1. Dina y Michael Lohan

Los Lohan son uno de los peores ejemplos de paternidad del mundo del la farándula y del mundo en general. Esta ex pareja protagonizó, antes de separarse, un caso de maltrato. Dina, la madre, es una actriz y bailarina frustrada que ha explotado a Lindsay (y ha vivido a través de ella) desde que era una niña, llegando a extremos verdaderamente aberrantes. Michael, por su parte, ha intentado vivir de la fama de su hija y protagoniza sus propios escándalos. La momager (mom+manager) Dina no ha tenido suficiente con Lindsay así que ahora también saca provecho de Aliana, su hija pequeña, que es una modelo de preocupante delgadez. Mientras que una no se acaba de recuperar de sus problemas con las drogas y que Aliana cada vez pesa menos, Dina continúa vendiendo las miserias de su familia en televisión. ¡Padres del año!

Demi Moore Rumer

Demi Moore con Rumer Willis.

Foto: Gtres

2. Demi Moore

Su divorcio de Ashton Kutcher escondía una triste historia de depresión y drama familiar. La bellísima actriz de Hollywood viene de una familia desestructurada: nunca conoció a su padre, que las abandonó a su madre y a ella. Ésta se casó con otro hombre con el cual protagonizaba bonitas borracheras y broncas; se mudaron más de 40 veces durante la infancia de Demi, que no fue precisamente feliz. A pesar de lo civilizada que parecía su separación de Bruce Willis y de lo felices que eran todos, las niñas Willis no viven ajenas a las locuras de su madre y hacen cosas muy poco adecuadas para su edad, que sepamos, beber. Además, mientras su madre se rehabilita, Rumer se va de farra. ¿Será la punta del iceberg?

Bobbi Kristina Whitney

Whitney Houston y Bobbi Kristina.

Foto: Gtres

3. Whitney Houston y Bobbi Brown

Muchos ven en la mala influencia de Bobbi Brown a la principal culpable de la muerte prematura de Whitney. Pero, además, las broncas y adicciones de sus padres también tiene bastante culpa del comportamiento errático de la única hija de ambos, Bobbi Kristina. Se rumoréo que tras el funeral de su madre desapareció para drogarse. Al parecer, lleva saliendo de noche -y haciendo todo lo que ello conlleva- desde los 14 años ante la pasividad de sus progenitores, más preocupados con sus propios problemas. Esperemos que esta niña logre reconducir su vida.

Britney Lynn Spears

Britney con su madre, Lynn Spears.

Foto: Cordon Press

4. Lynn y Jamie Spears

Britney Spears tiene que agradecer a sus padres su salvación después de aquella época nefasta en la que experimentó su comportamiento más errático. Fueron ellos quien consiguieron meterla en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones e intentar reconducir su vida y sus finanzas. Pero la realidad es que todo esto no hubiera ocurrido si no hubieran explotado a su hija artista desde su más tierna edad, robándole la infancia. Cuando Brit se separó de Kevin Federline y explotó todo, se habló de un trastorno bipolar no tratado. ¿No hubiera sido mejor darle un descanso a la cantante y buscarle tratamiento en vez de meterla en extenuantes giras? No contentos con el gran trabajo hecho con Britney, continuaron con su hermana menor, Jamie Lynn. Eso sí, ésta terminó con su carrera ella solita quedándose embarazada con 16 años. Unos padres modélicos.

Frances Bean Courtney Love

Frances Bean Cobain y su madre, Courtney Love.

Foto: Cordon Press

5. Courtney Love

Es una de las madres más odiadas de la farándula desde que admitiera que había consumido heroína embarazada. La relación con su hija Frances Bean ha sido, incluso desde antes de nacer, complicada. La niña, que ya es mayor de edad, no termina de encauzar su carrera. De hecho, lo más llamativo que ha hecho últimamente es comprometerse con un chico que es clavado a su padre. Esperemos que esto sea lo más excéntrico que hace y que la ausencia de su padre y locura de su madre no afecten a su comportamiento adulto.

Osbourns

Los Osbournes casi al completo.

Foto: Cordon Press

6. Los Osbourne

La familia formada por Ozzie, Sharon, Kelly y Jack Osbourne es hoy un ejemplo de felicidad. Pero cuando tu padre es un rockero y la persona que más se ha maltratado del mundo y que tu madre y él protagonicen un reality contigo, es posible que tu vida no sea del todo normal. De ahí que Kelly haya pasado ya unas cuantas veces por rehabilitación a causa de su adicción al alcohol y a las pastillas, al igual que Jack. Hay una tercera hermana, Aimee, que vive en el anonimato y no es problemática. ¿Será que la sobreexposición mediática de estos dos chicos no les ha beneficiado mucho? Será...

Michael Jackson Macaulay Culkin

¿En qué pensaban los padres de Macaulay dejándole pasar tanto tiempo con Michael?

Foto: Cordon Press

7. Los Culkin

El actual estado de Macaulay Culkin da pistas sobre lo bien que lo han hecho los padres del que fuera el niño mejor pagado de Hollywood. Cuando Kit y Patricia Culkin se separaron se empezaron a repartir la fortuna de su hijo como si fuera una tarta. El caso llegó al Supremo. Macaulay inició una amistad con Michael Jackson (hasta trabajaron juntos), otro niño a quien sus padres habían robado la infancia y una influencia dudosa. Otros hermanos Culkin también han terminado por ser solventes actores, aunque su vida no parece haberse truncado tanto como la de Macaulay: son Kieran y Rory.

Drew Jaid Barrymore

 

Foto: Cordon Press

8. Jaid y John Barrymore

La familia de la que viene Drew Barrymore tiene un largo historial de fama, adicciones y problemas. El padre, alcohólico, desapareció del mapa siendo ella muy pequeña y solo aparecía para pedir dinero. La madre, Jaid, era extremadamente permisiva y no le parecía mal que una niña de 12 frecuentara el Studio 54 con todo lo que ello conllevaba. Con 15 años, y en plena rehabilitación, pidió ser legalmente emancipada de unos padres que ejercían de cualquier cosa menos de eso. A pesar de todo, Drew es hoy una actriz y productora de éxito y ha encarrilado su vida... a costa de cortar la relación con sus padres.

Michael Cameron Douglas

Michael y Cameron Douglas.

Foto: Cordon Press

9. Michael Douglas

El hijo mayor de Michael Douglas, Cameron, cumple en estos momentos una pena de 12 años de cárcel a causa de las drogas. No solo por su consumo sino por traficar con ellas. No ha habido abogados ni fama suficientes para conseguir apartar a este hijo descarriado del calabozo. Cameron, a diferencia de los otros dos hijos pequeños de Michael, no pudo disfrutar mucho de su padre durante la infancia. Éste ha tenido que admitir que nunca fue un buen padre que se redime ahora con los retoños que ha tenido ahora con Catherine Zeta Jones mientras que su vástago mayor intenta encarrilar su vida entre rejas.

10. Joe Simpson

No es el peor padre del mundo pero sí uno de esos que viven de sus hijos hasta que consiguen vivir de los de otros. Este hombre, que era un pastor baptista, ha sido manager de Jessica y de Ashlee Simpson; de la primera, además, ha hecho desafortunadas declaraciones referidas a sus enormes pechos. Además, es muy dado a meterse en la vida personal de sus hijas.

Joe Jessica Simpson

Joe y Jessica Simpson.

Foto: Cordon Press

Comentarios

1

Deja un comentario

  • 1

    Nuria

    04 de noviembre 2013 | 23:31 h.

    Y que tiene que ver que Macaulay sea amigo de Michael??? Ya no sabeis ni que poner... Michael es, era y será mejor persona que muchos de los que escribis esto.!!!! Un poco de coherencia por favor

Básicos

Facebook