La reina de las pistas

Hacemos una selección de la ropa de nieve más espectacular vista en pasarela y en las tiendas low cost.

nieve

 

Etiquetas:

Look de Mango. 2. Philipp Plein Bota Aprês-ski de charol y ante. 3. Mulberry Abrigo de borrego con cinturón y capucha. 4. Carrera Gafas de sol con montura plegable. 5. H&M Jersey con cuello cisne. 6. Fay Chaqueta de paño con cuello y puños de pelo. 7. Proenza Schouler Cartera de mano de pelo. 8. Asos Gorro-bufanda de punto. 9. Stella McCartney Leggings bicolor. 10. Oysho Jersey con grecas. 11. Jimmy Choo Bota de ante con flecos y ribete de pelo.

Nieve

 

Óscar de la Renta.
 

nieve

 

12. Pepe Jeans London Chaqueta de punto. 13. Roxy Pantalón de punto con cordón en la cintura. 14. Chanel Bolso de piel y tweed con doble asa. 15. Love Moschino en Spartoo.es Bota Aprês-ski. 16. Yves Saint Laurent Gafas de sol con montura de pasta. 17. Burberry Prorsum Plumas con doble botonadura. 18. Zara Chaleco de pelo. 19. Topshop Bolsa de agua caliente con funda de punto y cordón con pompones. 20. Alexander McQueen Jersey con mangas acampanadas. 21. Hoss Intropia Guantes largos de cuero, pelo y punto. 22. Look de Mango.
 

nieve

 

Blumarine.
 

nieve

 

23. Dsquared2 Gafas de sol con montura bicolor. 24. Tous Tote de cuero y pelo. 25. Liu Jo Plumas con ribete de cadena en el cuello y los bolsillos. 26. Topshop Chaqueta de punto con tachuelas de pinchos en los hombros. 27. Les temps des Cerises Parka con ribete de punto. 28. Vivienne Westwood Manta con correas de cuero. 29. UGG Australia Orejeras de ante y pelo. 30. Mango Pantalón de algodón con cordón en la cintura. 31. Look de Mango. 32. Pull & Bear Gorro de lana con borla de colores. 33. Philipp Plein Llavero de pelo. 34. Love Moschino en Spartoo.es Bota de ante con tachuelas en forma de corazón. 35. Chanel Brazalete de borrego con cierre de metal.
 

Nieve

 

Moschino.
 

nieve

 

36. Topshop Pantalón de Aprês-ski con tirantes. 37. Marni Chaqueta de ante con ribetes e interior de borrego y detalles de pelo en los hombros. 38. Look de Mango. 39. Rag & Bone Bandana en negro y oro. 40. Moschino Riñonera de piel acolchada bicolor con cadena. 41. Zara Jersey con cuello cisne y cinturón elástico. 42. Topshop Orejeras de pelo y punto. 43. Dsquared2 Bufanda abotonada con bolsillos. 44. Proenza Schouler Llavero con cabeza de san bernardo. 45. Mulberry Manoplas de pelo con print de tigre. 46. Isabel Marant Jersey de punto. 47. Oysho Gorro de punto con cara de gato. 48. Louis Vuitton Bota de ante con ribete de pelo.
 

Michael Kors.
 

nieve

 

49. Look de Mango. 50. Moncler Chaleco de plumas con ribete de pelo en la capucha. 51. Roxy Gafas de sol con montura degradé. 52. TMX Chaqueta de punto. 53. Hilfiger Denim Jersey con grecas. 54. Bimba & Lola Botín de ante y pelo con tiras de cuero. 55. Marni Bolso de pelo con dobles asas. 56. H&M Leggings de punto. 57. Hoss Intropia Calcetines de punto. 58. Jota+Ge Chaqueta con print simulando el punto de cruz. 59. Asos Gorro con ribete y borla de pelo.

 

Etiquetas:

Comentarios

10

Deja un comentario

  • 10

    Ans

    27 de enero 2013 | 23:35 h.

    Muy para esquiar...esto no es. En todo caso para quedar monisima al lado de la chimenea.

  • 9

    Rosa López

    25 de enero 2013 | 14:44 h.

    Muy bonito todo , creo que te seguiré.

  • 8

    Mamisoytrendsetter

    24 de enero 2013 | 19:15 h.

    aprovecho para saludar a mi papá y a mi mamá

Básicos

  • Eniko Mihalic

    Vips

    Eniko Mihalik, la modelo feminista

    Dice ser una "mujer fuerte que lucha por sus derechos y la igualdad" y lo mismo desfila para Victoria's Secret que se come una banana con Terry Richardson para Pirelli (y la lía).

  • Merkel

    Actualidad

    Consigue el look ¿de Merkel?

    ¿Quién lleva mejor el collar de perlas? ¿Nancy Pelosi o Condoleezza Rice? El blog Ladypockets sustituye a los iconos de estilo habituales por líderes de la política, la economía y la cultura.

  • Básicos

    Actualidad

    Los (gigantes) en la sombra de la moda

    Ellos son los grandes estrategas de la industria, capaces de lanzar una firma al estrellato en apenas un año. En sus manos está decidir lo que todos querrán mañana.

Facebook