La directora de S Moda premia a Alba Prat como talento emergente

Empar Prieto, junto a Roberto Torreta y David Defín, han reconocido el talento en la categoría de moda de la diseñadora.

Empar Prieto, Alba Prat y Almudena Ávalos (editora de Cultura de S Moda).

Foto: Mirta Rojo

En su afán por fomentar la emergencia creativa, la feria de arte JUSTMAD, con el patrocinio de S Moda, falló el sábado los premios a la creatividad emergente. Como no solo el arte se mueve en el panorama alternativo, se seleccionaron diez disciplinas para premiar: arte, literatura, arquitectura, música, diseño, moda, decoración, cine, emprendedor cultural y gastronomía.

Los premios se entregaron en una fiesta en el Hotel Silken Puerta de América. La ceremonia, presentada  por Carles Francino y patrocinada por S Moda, siguió la metodología de los premios ART FAIRS, que premian la creación contemporánea desde la primera edición de JUSTMAD, en la que tres artistas consagrados de cada disciplina eligieron al creador emergente premiado.

La directora de la revista S Moda Empar Prieto, acompañada de Roberto Torretta y David Delfín premiaron el talento de Alba Prat en la categoría de moda.

Ver galería

Básicos

Facebook