Kirsten y Kristen, dos casi tocayas en Cannes

Ambas han demostrado en la presentación del filme "On the road" que solo se asemejan en el nombre.

Kristen y Kirsten

 

Foto: Getty Images

No nos podemos ni imaginar el follón que debía de haber montado esta mañana en el photocall de la Croisette: "Kristen, I mean Kirsten, no look at me Kristen". Y es que las casi tocayas Kristen (Stewart) y Kirsten (Dunst) han posado juntas, incluso agarradas (una a la cintura y otra al hombro según la altura) con confusión de nombres.

Lo cierto es que ambas han demostrado en la presentación del filme On the road que no tienen nada que ver en cuestión de pose y estilo. La protagonista de la saga Crepúsculo (está previsto que Robert Pattinson también aterrice en la Costa Azul en las próximas horas) ha lucido pantalones vaqueros estampados de Balenciaga combinados con blazer negro; mientras que Dunst ha optado por un diseño con adornos elaborados mediante técnica láser en blanco de Dolce & Gabbana acompañado por una romántica diadema floral y zapatos con plataforma de Charlotte Olympia.

Kristen y Kirsten

 

Foto: Getty Images

Kirsten Dunst

 

Foto: Getty Images

Kirsten Dunst

 

Foto: Getty Images

Kristen Dunst

 

Foto: Getty Images

Kristen Dunst

 

Foto: Getty Images

Y tú, ¿qué opinas?

Comentarios

7

Deja un comentario

  • 7

    thend

    27 de mayo 2012 | 11:30 h.

    La señora Dunst es una actriz enorme, este es el dato objetivo que no se menciona en este reportaje... total ¿para qué? si esta revista trata a las mujeres como objetos sobre los que se pone un vestido, zapatos o bolso. Susana Molina, la próxima vez acércate al personaje... te darás cuenta de que respira. No me extraña que estas 2 chicas posen amargamente para mentes huecas como las de esta reportera.

  • 6

    fer

    24 de mayo 2012 | 20:51 h.

    vaya marujas ( seguro no tienen nada que hacer , que ponerse a criticar a una niña guapa ) envidiosassssssssssssssssssss

  • 5

    anonimo

    24 de mayo 2012 | 16:21 h.

    Kisten Steward no me cae nada bien pero tengo que reconocer que la chica es muy natural. Incluso en la alfombra roja luce sin artificios y esta muy guapa.

Básicos

Facebook