Imagen del día: la hija de Jennifer López se aburre en el desfile de Chanel

La estrella estuvo en el 'front row' de la firma acompañada también de su novio Casper Smart.

Jennifer López Chanel

La pequeña Emme no parece disfrutar mucho de las últimas creaciones de Lagerfeld.

Foto: Gtres

Muy pocas personas en el mundo tienen el privilegio de estar en la primera fila de un desfile de Chanel. Y de esos pocos afortunados, menos aún son niños de edad preescolar como la de Emme, la hija de Jennifer López. La pequeña, de cuatro años, fue con su madre y su novio, Casper Smart, a este acontecimiento, uno de los más esperados en cada Paris Fashion Week. Pero, como era de esperar, se aburrió de tanta salida y entrada de modelos mientras que Jennifer y Casper se lo pasaban divinamente.

Emme

Emme también iba un poco 'chanelizada' con un broche logo y el bolsito de cadena.

Foto: Gtres

La pequeña Emme llegó vestida como cualquier niña repipi de su edad, de rosa de los pies a la cabeza, pero con alguna peculiaridad. Y es que se puede distinguir en la cinturilla del vestido un broche con las dos ces entrelazadas de Chanel, así como un bolso blanco con cadena que también podría ser de la firma.

Jennifer López Chanel

Así posaba Jennifer nada más llegar al photocall de Chanel.

Foto: Gtres

Por su parte, Jennifer lució una imagen muy Chanel, en blanco y negro y ciertamente minimalista acostumbrados a los looks ostentosos de la artista. Incluso su maquillaje (un sencillo eyeliner de tinta con labios nude) y joyería (un collar con un colgante y pendientes de brillantes) destacaban por su sencillez. Lo más llamativo, sus zapatos de charol en punta con un candado decorativo colgando sobre el empeine. Eran de Tom Ford.

Jennifer López Chanel

También posó sin chaqueta, presumiendo de 'little white dress'.

Foto: Gtres

Comentarios

3

Deja un comentario

  • 3

    amelia ehrlich

    15 de octubre 2012 | 20:40 h.

    zapatos con pulseras en los tobillos acortan las piernas. JLO tiene buena forma de piernas pero son un poco cortas y gordas. Que pena que la cirugía estetica todavía no pueda alargar la tibia ni el peroné, agregándoles un pedazo de hueso plástico!! algún día será...

  • 2

    el ojo de la aguja

    02 de octubre 2012 | 17:55 h.

    me espantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OMG ! que horror! los tres son terribles.....

  • 1

    ME

    02 de octubre 2012 | 17:47 h.

    Me parece ridículo esto de llevar a los niños a los desfiles cómo sí fuesen un complemento más. Y por otra parte me hace gracia que estos hijos de famosas se parecerán a sus madres pre-cirugía estética!

Básicos

Facebook