Horóscopo de la semana - Aries: Buen momento para cerrar negocios

Del 17 al 23 de marzo

Aries

 

Foto: Gtres

Aries

Marzo 21 – Abril 19. La energía faltará el 21 de marzo, cuando la luna nueva entra en Aries. Pero, a partir de ese día, surgirá la oportunidad de cerrar un negocio muy próximo a un objetivo deseado. ¡Solo ocurre una vez al año! Brotarán las ideas innovadoras y se deseará compartirlas. Antes de hacerlo, conviene revisar los planes para asegurarse de que con ello se consigue la meta. Una idea: pedir consejo a un amigo.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Se seguirán obteniendo atenciones en lo profesional, pero, al mismo tiempo, se anhelará apartarse del foco para valorar con calma lo logrado y adónde se quiere llegar. La luna nueva del jueves brinda la ocasión. Lo mejor será respirar hondo y pensar lo que se quiere alcanzar para el cumpleaños. El tiempo que se pase en soledad será muy beneficioso. Atención al viernes 25 de marzo: se presentarán oportunidades laborales inesperadas y emocionantes.

Géminis

Mayo 21 - Junio 21. La luna nueva del 21 de marzo impulsará la vida social. Los amigos cobrarán un protagonismo mayor de lo habitual y se disfrutará de su cercanía. El trabajo ha sido intenso últimamente, así que esta semana ofrecerá la ocasión de equilibrar la balanza con un poco de diversión. Estos serán los mejores días del año para unirse a un nuevo club o grupo, ya sea social o profesional. Si se valora asistir a un seminario, conferencia o retiro espiritual, se debe mirar dos veces el folleto, quizá uno de esos encuentros calce a la perfección.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Una nueva posición profesional se acerca con la luna nueva del 21 de marzo. Los cáncer han trabajado duro y se han granjeado oportunidades que ahora se pondrán en su camino. Cualquier proyecto en el que se tome parte permitirá ser pionero en un nuevo campo. Si se es autónomo, ahora será más fácil cerrar nuevos negocios: atención al jueves y al viernes y a toda la semana próxima. En lo romántico, la noche del sábado 24 de marzo será brillante.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. El sol, astro regente de Leo, iluminará el martes el sector de los viajes y puede que se decida visitar a un colega que vive lejos. Buena idea: la luna nueva del 21 de marzo ayudará a que se den las circunstancias adecuadas. Se acerca un periodo de éxitos profesionales, pero conviene tener los ojos abiertos para no dejarlos pasar. Los días previos al 23 de marzo traerán muchas sorpresas. El trabajo puede ser arduo, pero se están haciendo los deberes y se esperan grandes recompensas.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Debido a la conjunción de Urano con el sol, al final de la semana es posible que noticias inesperadas sobre un asunto financiero requieran atención. Urano es el planeta de las sorpresas: puede ocurrir cualquier cosa. Lo mismo se recibe un cheque como llega un gasto enorme. No faltarán ideas para generar más dinero. Se recomienda escribir una lista con propuestas para mejorar la liquidez. Con Venus en el sector de la universidad, el amor puede llamar a la puerta de clase.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Puede surgir una oportunidad fantástica para conectar con alguien. Se disfrutará compartiendo pensamientos e intercambiando opiniones con el nuevo admirador. El influjo beneficioso de la luna nueva del miércoles en el sector de las relaciones puede animar a estrechar una relación en la que se adquirirá un compromiso mayor: ¿una pedida de mano, quizá? Pronto serán más fáciles los acuerdos en los negocios. Aunque conviene no ir demasiado deprisa, ya que Mercurio y Marte están en retroceso: mejor a finales de abril.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Es hora de mejorar el aspecto y sentirse bien. La luna nueva en Aries propiciará el inicio de una rutina de ejercicios. Se puede también fijar cita con el dentista o el médico para una revisión. Sería bueno considerar la posibilidad de apuntarse a una clase o aprender un deporte. Mientras, se puede encontrar el amor, justo cuando menos se esperaba.

Sagitario

Noviembre 22 - Diciembre 21. La luna nueva del 21 traerá una nueva relación. El universo confabulará a favor de una cita, pero habrá que ayudarlo poniéndose a tiro el próximo fin de semana. Si se cede a la tentación de dar fuelle a un amor en ciernes, con Urano predominante, puede irse al traste. La paciencia salvará la relación. Una porción de misterio será el ingrediente mágico que retendrá al nuevo admirador.

Capricornio

Diciembre 22 - Enero 19. El sector del hogar estará movidito. Amigos y familiares pueden planear visitas o se emprenderán reformas. La pasión por el interiorismo se ha reavivado y no faltarán ideas. No conviene olvidar que Mercurio y Marte siguen en retroceso, lo que desaconseja comprar mobiliario caro o electrodomésticos. De momento, mejor concentrarse en la restauración, la limpieza y la organización de la casa.

Acuario

Enero 20 - Febrero 18. Ponerse al día con la correspondencia puede ser la prioridad ahora que la actividad planetaria bulle en el sector de las comunicaciones. Puede llegar un mensaje sorpresa de un viejo amigo y se improvisará un encuentro. Si surgen retos, se podrá contar con el apoyo de un familiar muy querido. Urano, el planeta regente de Acuario, se unirá al sol y estimulará una tormenta de ideas. Hacia el final de la semana se tendrá la oportunidad de visitar a un amigo en una ciudad cercana.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Brotará una idea original para crear una oportunidad financiera, pero se puede sentir la urgencia de actuar sin pensar. Con Mercurio en retroceso, la decisión puede ser equivocada si no se estudian los detalles. Calma y algo más de cabeza. Será una semana enfocada en el dinero y, para el viernes o el sábado, se puede recibir una comunicación sobre la economía. Aunque es imposible saber si las noticias serán buenas. Se puede hacer mucho dinero o necesitar un anticipo, ¡o ambas cosas! Nada preocupante: el panorama a largo plazo es optimista.

Comentarios

59

Deja un comentario

  • 59

    Esther

    04 de diciembre 2013 | 10:33 h.

    MARZO!!! El caso es q me acertaba... jajajjajaja Q pase esto en El País es bte vergonzoso, si...

  • 58

    Nano

    17 de noviembre 2012 | 00:10 h.

    Debe ser que también en el Horóscopo semanal trabaja el mismo mono, porque ayer decía que era el día después de san valentín, toma ya!

  • 57

    Alba

    12 de septiembre 2012 | 10:54 h.

    MARZO???? Jajajajajajajajaja, pero bueno, hay un mono entrenado para el corta y pega en la redacción? JAJAJAJAJAJAJAJA, no salgo de mi asombro! Un medio de comunicación nacional que comete estos errores...... mamma mía!

Básicos

  • Eniko Mihalic

    Vips

    Eniko Mihalik, la modelo feminista

    Dice ser una "mujer fuerte que lucha por sus derechos y la igualdad" y lo mismo desfila para Victoria's Secret que se come una banana con Terry Richardson para Pirelli (y la lía).

  • Merkel

    Actualidad

    Consigue el look ¿de Merkel?

    ¿Quién lleva mejor el collar de perlas? ¿Nancy Pelosi o Condoleezza Rice? El blog Ladypockets sustituye a los iconos de estilo habituales por líderes de la política, la economía y la cultura.

  • Básicos

    Actualidad

    Los (gigantes) en la sombra de la moda

    Ellos son los grandes estrategas de la industria, capaces de lanzar una firma al estrellato en apenas un año. En sus manos está decidir lo que todos querrán mañana.

Facebook