Horóscopo de la semana - Acuario: es la ocasión perfecta para iniciar algo importante

Del 25 al 31 de enero. Susan Miller nos da las claves del horóscopo de esta semana.

Acuario

 

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. La luna nueva estará en este signo, por lo que es uno de los grandes momentos del año. Será la única luna nueva de Acuario en 2014. Su regente, Urano, el planeta de las sorpresas, estará bien posicionado, así que es la ocasión perfecta para iniciar algo importante: una empresa, un viaje o una nueva relación. Su magnetismo se reforzará. Si está soltero, asegúrese de socializar después del 31.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Puede estar trabajando en un proyecto secreto que prefiere ocultar hasta que esté terminado. Su concentración será buena esta semana y su creatividad brillará. El dinero ha sido una preocupación reciente, pero con Urano en buen ángulo con el sol y la luna nueva del día 30, es probable que lleguen noticias de un cheque o una factura en camino.

ARIES

21 mar. – 19 abr. La luna nueva del día 30 animará la vida social. Buenas noticias, ya que últimamente su atención se ha centrado en asuntos laborales y domésticos. Los días posteriores podría surgir la oportunidad de salir de la ciudad o de recibir un correo interesante de un amigo o un hermano. Su cerebro estará a pleno rendimiento. Si tiene que entregar un documento o debe dar algún discurso, hágalo ahora. Los resultados podrían superar sus propias expectativas.

TAURO

20 abr. – 20 may. Gracias a la luna nueva del día 30, la más importante del año, su carrera comenzará a despegar. En las dos semanas siguientes, tómese un tiempo para investigar las posibilidades laborales. Esta es la mejor ocasión del año para mejorar su puesto y su influencia, así que tenga una idea clara del tipo de trabajo que desea y persígalo.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Es probable que tenga que hacer un viaje de larga distancia. Podría tener ya los billetes de avión en el buzón de correo. Viajar es un modo de abrir la mente, pero existen otras formas. Necesita estimulación intelectual. Si no puede desplazarse, tal vez quiera matricularse en algún curso, defender su tesis doctoral o involucrarse en algún proyecto publicitario o editorial.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Las finanzas serán las protagonistas esta semana, ya que la luna nueva del día 30 le otorgará nuevas oportunidades. Es el momento de revisar gastos habituales, como Internet o el teléfono, y asegurarse de que está utilizando la tarifa correcta. Los seguros que tiene contratados también necesitan un repaso. Reúna sus facturas y prepárelas para las devoluciones anuales. Urano estará conectado a esta luna, así que es probable que su situación mejore si se implica ahora.

LEO

23 jul. – 22 agos. Una sorpresa increíble podría llegar esta semana. La luna del día 30 traerá un nuevo capítulo a su relación. Es el momento de comprometerse. Urano estará conectado con la luna, así que los resultados podrían ser estupendos. Si ya está casado, es probable que se sienten las bases de una nueva meta común, con la grata sensación de que esta vez no está usted solo.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Es posible que pueda alcanzar algunos logros esta semana. Están a punto de llegar nuevos proyectos, por lo que estará muy ocupado. La actividad de Urano le dará la oportunidad de mostrar su talento para generar ideas y plantear soluciones. La creatividad llegará a su punto más álgido en los días posteriores a la luna nueva del día 30. Los temas relacionados con la salud y el deporte también le serán propicios. Podría batir alguna marca personal esta semana.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. Prepárese para una de las semanas más románticas del año. Si está soltero y ha desechado la idea de conocer a alguien, sentirá que en este momento todo es posible. No necesitará cambiar su aspecto, porque crecerá su magnetismo. Déjese ver después del día 30 y durante los primeros 10 días de febrero.

ESCORPIO

23 oct – 21 nov. Si está pensando en mudarse o en reformar su apartamento, la luna nueva del día 30 le ayudará a lograr todos sus planes. Incluso los pequeños, como pintar o encontrar un compañero de piso, pueden alcanzarse después de que aparezca la luna nueva, no antes. No tiene mucho tiempo para definir sus metas, ya que Mercurio empezará a estar retrógrado el 6 de febrero, y no será un buen momento para comprar electrónica, electrodomésticos u objetos caros. Manos a la obra.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Es tiempo de viajar, y parece estar dispuesto a huir de la ciudad. No es probable que vaya muy lejos de casa, pero aun así será divertido. Asegúrese de ir después de la luna nueva del día 30. Esta misma luna también traerá muchos correos electrónicos, llamadas y videoconferencias. Necesitará estar atento para no perder ningún detalle, así que lo mejor es trazar un plan para organizarse. Por otro lado, su hermano o hermana podría anunciarle noticias sorprendentes.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Si espera un aumento de sueldo o un cambio de empleo, deberá ponerse manos a la obra. Intente que las negociaciones se lleven a cabo después de la luna nueva del día 30, porque será entonces cuando la suerte esté de su lado. Urano está ahora bien orientado, así que atrévase a pedir más de lo que había estimado en un principio. Es probable que ahora acepten sus exigencias.

Comentarios

3

Deja un comentario

  • 3

    Srta Rottenmeier

    31 de enero 2014 | 19:49 h.

    por favor javier no entres al horoscopo, comprate un diccionario y acaba el bachillerato...

  • 2

    javier omar palma brito

    25 de enero 2014 | 19:51 h.

    ami me gusta todo relasionado con los horoscopos pero me disen que es malo es esto cierto

  • 1

    Issa keller

    25 de enero 2014 | 14:21 h.

    Todos los dias entro aki y esta muy bueno

Básicos

  • Eniko Mihalic

    Vips

    Eniko Mihalik, la modelo feminista

    Dice ser una "mujer fuerte que lucha por sus derechos y la igualdad" y lo mismo desfila para Victoria's Secret que se come una banana con Terry Richardson para Pirelli (y la lía).

  • Merkel

    Actualidad

    Consigue el look ¿de Merkel?

    ¿Quién lleva mejor el collar de perlas? ¿Nancy Pelosi o Condoleezza Rice? El blog Ladypockets sustituye a los iconos de estilo habituales por líderes de la política, la economía y la cultura.

  • Básicos

    Actualidad

    Los (gigantes) en la sombra de la moda

    Ellos son los grandes estrategas de la industria, capaces de lanzar una firma al estrellato en apenas un año. En sus manos está decidir lo que todos querrán mañana.

Facebook