Horóscopo de la semana - Virgo: buen momento para el amor

Del 14 al 21 de septiembre

Virgo

 

Foto: Gtres

Virgo

23 agos. – 22 sept. La luna llena en Piscis de finales de esta semana puede propiciar el encuentro de dos corazones. Es por ello que la posibilidad de comprometerse o hacer una promesa sincera a la persona que se ama estará en el ambiente. En el campo profesional, Mercurio, regente del signo, tendrá una conversación decisiva con Marte. Una charla confidencial con una persona influyente puede dar lugar a un generosa cuantía económica.

Libra.

23 sept. – 22 oct. Un proyecto laboral estará a punto de concluir unos días después de la llegada de la luna llena del jueves. Es momento de que los nacidos bajo este signo se sientan orgullosos por todo lo logrado. Se deberá prestar atención a la salud y tomarse tiempo para alimentarse bien, ya que habrá noches en las que será necesario continuar trabajando. En cuanto al hogar, si se ha estado preocupado por uno de los padres, Plutón traerá un progreso notable.

Escorpio

23 de oct. – 21 de nov. La luna llena del jueves estará operativa cuatro días antes o después de ese día y eso marcará uno de los momentos más tiernos y románticos del año. Esta luna puede llevar la relación sentimental a un nuevo nivel en caso de tener una. De lo contrario, tal vez se pueda conocer a una persona nueva e interesante. Además, es posible que un proyecto creativo que se tiene entre manos llegue a su final. De ser así, se ganarán puntos extra añadiendo un toque personal. En el caso de estar esperando para firmar unos papeles importantes, será mejor hacerlo el 25 o el 26.

Sagitario

22 nov. – 21 dic. Puede que estos días cambie de casa, de compañeros de piso o adquiera muebles nuevos. Quienes compren o alquilen una residencia de campo o de vacaciones tendrán que asegurarse de que el espacio no está expuesto a inundaciones u otro problema relacionado con el agua. El próximo movimiento de Plutón ayudará a aumentar los ingresos.

Capricornio

22 dic. – 19 ene. Está a punto de comenzar el otoño, por lo que hacer un viaje de fin de semana al campo y disfrutar de la naturaleza será una buena idea. La luna llena del 19 traerá buen tiempo y aire fresco. Capricornio es un signo de tierra y la luna estará en Piscis, signo de agua, por lo que elegir una ubicación en una zona arbolada cercana a ríos o al mar será magnífico. Por otra parte, Plutón estará retrógrado el viernes 20. Este suceso ayudará a limpiar sentimientos y recuperar el equilibrio.

Acuario

20 ene. – 18 feb. No se debe descuidar la economía personal esta semana. Gracias a la luna llena, se podrá poner fin a una larga negociación o a deudas pendientes. Si no se ha solicitado un aumento de sueldo, este es el momento para hacerlo. Para quienes trabajen en el campo artístico o literario, la luna puede culminar un acuerdo sobre un proyecto propuesto hace varias semanas. Venus entró en el sector de la reputación profesional y se quedará durante un mes. Se deberá aprovechar esta situación.

Piscis

19 feb – 20 mar. Viajar puede entrar en los planes, ya que Marte y Mercurio estarán muy bien orientados. En dicho paseo se encontrará un cambio refrescante y se tendrá suerte financiera. Es probable que vuelva a casa con muy buenas noticias. El jueves 19, la luna llena en Piscis traerá algo que se lleva deseando desde hace tiempo. Gracias a que Marte y Júpiter están bien angulados, el final de la semana estará marcado por buenas nuevas económicas.

Aries

21 mar – 19 abr. En caso de que se discuta con la pareja, mejor medir las palabras para no arrepentirse después. Si la relación importa, intente mejorar la comunicación antes de rendirse. La luna llena del jueves 19 será muy favorable y agudizará la intuición de forma sorprendente. Además, puede que se comparta o llegue a los oídos un secreto.

Tauro

20 de abr. – 20 de may. Parece que se acerca un interesante evento social entre el viernes y el domingo: una velada encantadora en la que estará acompañado de caras conocidas y a la que se desplazará en coche o en tren. Será un acierto decidir a comienzos de semana la ropa que va a llevar este día, ya que, al tratarse de una ocasión tan especial, es fundamental lucir deslumbrante. 

Géminis

21 may. – 21 jun. Profesionalmente, algo muy importante está a punto de llegar a su culmen. Hay que pisar con fuerza y confianza. Mercurio, regente de Géminis, estará interactuando con varios planetas estos días, aunque el mejor será el martes 17, cuando Marte traerá total creatividad y nuevos proyectos. Plutón se moverá el próximo día 20 y propiciará buenas noticias en relación con un acuerdo financiero.

Cáncer

22 jun. – 22 jul. Los pasados meses se ha trabajado a destajo, pero estos días es probable que llegue la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones. Con Piscis prominente se aconseja rodearse de un entorno natural y suntuoso cerca del agua. Venus, ahora en la casa del amor, enviará chispazos a la luna llena del próximo jueves. El viaje puede hacerse a comienzos de semana o el viernes 20, pero parece que no se volverá a la rutina hasta el domingo o el lunes.

Leo

22 jul. – 22 agos. Con la luna llena en Piscis, un trámite financiero puede ser confuso o complicado. Se deberán hacer las preguntas necesarias y contar con la ayuda de un experto. Solo hay una forma para que esta luna reme a favor de Leo y esta es adquiriendo o vendiendo una expresión creativa. Neptuno protege las artes y la luna podría traer excelentes noticias en el aspecto económico.

Básicos

Facebook